Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ozuna
Ozuna

Trapero latino Amarion estrena remix de éxito "Creo" junto a Ozuna

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Expandir imagen
Trapero latino Amarion estrena remix de éxito Creo junto a Ozuna
Los urbanos Amarion y Ozuna. (FUENTE EXTERNA)

El intérprete y compositor puertorriqueño de trap latino Amarion sorprendió a sus fanáticos con el estreno de "Creo" remix, una colaboración con el multi galardonado icono de la música urbana Ozuna.

Esta nueva versión de uno de los temas más exitosos en la ascendente trayectoria de Amarion ya está disponible en todas las plataformas de música digital y cuenta con un videoclip que se filmó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Cristian Aguilar J.

 

"Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo y con el feedback que recibo a diario de mis fanáticos. Este junte era algo que nadie se lo esperaba y verdaderamente lo que hicimos fue magia. La combinación quedó dura y va a dar mucho de qué hablar", expresó Amarion en una nota de prensa.

Amarion ha logrado consolidarse como uno de los talentos más prometedores en la escena urbana con colaboraciones con Rauw Alejandro, Myke Towers, y Ñengo Flow, entre otros.

A finales de 2021, lanzó su primer EP, titulado "Mood", con 10 temas inéditos como: "Randy Johnson", "Eah!", "Corazón Negro", y otros con la participación de Brray, Bryant Myers, iZaak, y Green Cookie.  

Durante los próximos meses, Amarion se mantiene activo con una cargada agenda de presentaciones, nuevos estrenos y colaboraciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.