Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
fiesta
fiesta

Fiesta "El Bailazo del verano" se realizará en Santo Domingo y San Juan

Los artistas Henry García, Charlie Rodríguez, Diomedes y Carlos David actuarán el 24 y 25 de junio

Expandir imagen
Fiesta El Bailazo del verano se realizará en Santo Domingo y San Juan
El merenguero Diomedes Núñez, del Grupo Mío. (FUENTE EXTERNA)

Las fiestas patronales de San Juan serán celebradas en la capital y en la provincia sureña el viernes 24 y sábado 25 de junio, respectivamente.

El evento contará con la participación de los artistas Henry García, Charlie Rodríguez, Diomedes y Carlos David, acompañados por la Orquesta Clasic Band de Dominguito Lorenzo a cargo de amenizar ambas actividades.

En el evento, producido por Raphy D' Oleo, el día del Patrón de San Juan se celebrará en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, en la capital de Santo Domingo, y al otro día en el Benzan Bar and Grill de “El Granero del Sur”.

"Estos serán los escenarios para hacer posible el encuentro donde los sanjuaneros podrán compartir, bailar y divertirse en ambientes seguros y acogedores", indica el productor.

Los merengueros presentarán sus grandes éxitos. Henry con “Micharen”, “Te quiero, te quiero”, “Sisi Emperatriz” y otros.

Charlie hará lo propio con su repertorio que incluye “Oye muchacha”, “Mina de amor”, “Cal y arena”, “El Guardia del arsenal” y más. 

Diomedes, por su parte con “Esto se encendió”, “Pumpumpum”, “Balsie”, mientras que Carlos David aportará “Dame tu querer”, “Esta cobardía”, “El cigarrillo”, entre otros.

Expandir imagen
Infografía
Afiche del evento. (FUENTE EXTERNA)

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Raphy D Oleo Management para el evento del 24 en el Hotel Lina, mientras que para la de San Juan el 25 de junio están disponibles en Benzan y para información adicional invitan a contactar el número (809)-682-3009.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.