Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Todo listo para el Primer Festival de Salsa “Encuentro Salsero RD”

Actuarán este sábado 18 de junio Ray de la Paz, Ruth La Cantante, Willy García, David Kada y Eddy Bonilla

Expandir imagen
Todo listo para el Primer Festival de Salsa “Encuentro Salsero RD”
Los salseros David Kada, Willy García Sexappeal, entre otros estarán en escena. (FUENTE EXTERNA)

Los exponentes del género salsero que verán acción el próximo sábado 18 de junio en el Primer Festival de Salsa “Encuentro Salsero RD”.

El concierto iniciará a las 8:00 de la noche en el referido lugar y producido por el empresario Richard Richardson contará con las actuaciones de Ray de la Paz, Ruth La Cantante, Willy García, David Kada, Giro, Sexappeal y Eddy Bonilla.

En un encuentro con la prensa este miércoles en el Bar Teatro de la plaza Sambil Ray de la Paz, Willy García, Giro López agradecieron la oportunidad de compartir todos sus éxitos con el público dominicano.

Destacaron el hecho de poder compartir escenario con “cuatro estrellas de la salsa hecha en Dominicana”, en una noche para la que prometieron “una descarga de éxitos para que nadie se quede sin bailar”, dijeron.

Los anfitriones, Ruth La Cantante, Sexappeal, David Kada y Eddy Bonilla resaltaron el talento y la penetración de los salseros internacionales en el mercado criollo y también prometieron colocar la salsa dominicana por todo lo alto la noche del sábado.

Ray de la Paz es uno de los soneros más versátiles de la salsa y el latin jazz, quien se ha ganado un espacio importante entre los exponentes del ritmo con canciones como “Definitivamente”, “Si ella supiera”, “Ladrón de tu amor”, “Desahogo”, entre otros.

El colombiano Willy García tiene en su haber uno de los repertorios salseros más exitosos, con temas como Me emociona, Te amo, Escápate conmigo, A prueba a fuego, Gotas de lluvia, Etnia, Mujer de novela, entre otros.

En tanto, Giro, quien llega desde Puerto Rico es el intérprete de los éxitos “Amor lunático”, “Siénteme”, “Mi forma de sentir”, “Nostalgia” y más.

David Kada, Ruth La Cantante, Sexappeal y Eddy Bonilla entregarán un ramillete de populares canciones como “Tu amor fue diferente”, “Tú no eres la buena” (David); “Ahora resulta”, “Ayúdala (Ruth); “No te irás”, “A escondidas” (Sexappeal); “La mujer que a mí me gusta” y “Es tu ausencia” (Eddy).

“Estamos listos que el público pase una noche super especial con las canciones de estos grandes exponentes”, expresó Richard Richardson, productor del evento. Las boletas están a la venta en boletosexpresss.com, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y CCN Servicios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.