Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manerra
Manerra

Manerra llega a Casa de Teatro y estrena nuevo disco

El álbum se encuentra en las plataformas digitales

Expandir imagen
Manerra llega a Casa de Teatro y estrena nuevo disco
El cantautor dominicano Manerra. (FUENTE EXTERNA)

El cantautor dominicano Manerra llega a Casa de Teatro este próximo 23 de Junio durante el Santo Domingo Jazz Festival para hacer un recorrido por su repertorio y presentar su nuevo disco "Cucuche y Manerra".

"Este disco tiene un valor muy especial porque tuvimos la bendición de trabajar con mucha gente querida como Catalina Pineda de Colombia, Gaby Cotter de Panama, Fabiola Mendez de Puerto Rico, Sherezade Valentiner y Constanza Liz de Venezuela", expresó el cantautor.

Participan Lia Mariotti en el tema "Bonita" y Liana Polanco en las guitarras de "Todo me suena a tu nombre", dos dominicanas talentosísimas.

Cucuche y Manerra incluye 11 temas compuestos,arreglados y producidos por Manuel Vasquez ( Manera ).

Desde merengue,bachata fusionadas con gospel,jazz y bossa nova hasta Son y baladas con el sonido que lo caracteriza desde sus primeros trabajos Bachata Colonial y Como la Luna.

Constanza es una de esas canciones del álbum, que desde que salió ha llegado al corazón de mucha gente pues está inspirada en uno de los lugares más hermosos de RD, Constanza, indica el artista.

"De alguna forma me interesa que mi música sirva de canal para celebrar la vida,como una herramienta intangible para sobrellevar el dia a dia y una invitacion para poner la mirada en Dios a pesar del contexto desafiante e incierto en el que vivimos", agrega.

"Me siento muy feliz de poder compartir este jueves 23 en Casa de Teatro,estamos muy emocionados de estrenar el álbum en el marco del Santo Domingo Jazz festival. Es una ocasión memorable para nosotros y con Dios delante deseamos que esa noche sea especial para todos los asistentes".

Los temas se encuentran en las plataformas digitales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.