Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Omega
Omega

Los problemas de salud del cantante Omega

El cantante fue hospitalizado este domingo

Expandir imagen
Los problemas de salud del cantante Omega
Omega. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

Desde el 2009, el merenguero Omega viene batallando con problemas de salud. Informe de esa fecha indican que fue internado en el centro clínico Domínico Cubano, a donde fue llevado luego de confrontar problemas con su salud ocasionados por el exceso de trabajo así como con dificultades estomacales.

A principios del año 2020 “El Fuerte” fue hospitalizado de emergencia, debido a que sufrió una parálisis facial.

En 2020 el cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como "Omega El Fuerte", habló de sus problemas de salud, en ese momento publicó un mensaje donde indicó que estaba recluido en un centro médico de la capital a la espera de ser dado de alta  y estar de vuelta pronto en sus labores cotidianas

"Mi gente, mis queridos, estoy recluido en un centro médico. Espero estar de vuelta en mis labores muy pronto, ya que gracias a Dios no es muy grabe mi problema de salud, no se preocupen porque estaré en optimas condiciones para continuar con la agenda de trabajo pendiente, les pido disculpas por las molestias ocacionadas; estaré dándoles información para que estén al tanto de mi mejoría, bendiciones a todos, su artista merengue tropical moderno de República Dominicana omega (El Real )", escribió junto a una imagen desde la sala de un hospital.

En 2021, el merenguero urbano fue nuevamente ingresado en un centro de salud, según un video que circuló en las redes sociales.

En el audiovisual se observaba al controversial artista acostado en la cama de una habitación de un centro hospitalario, donde recibía atenciones médicas.

Este domingo Omega fue llevado a un centro médico tras sufrir punzadas en el corazón mientras amenizaba una fiesta.

El mambero estuvo ingresado en Emergencias del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), cuyo médicos  le hicieron todo los estudios que mandaba su condición, un electro, prueba de esfuerzo y el resultado fue una carga de estrés.

Omega estaba el sábado tocando en La Vega y antes de finalizar el último tema en la fiesta el Country Club de esa ciudad cibaeña.

Accidentes

En 2015, el cantante sufrió un aparatoso acidente en su vehículo antes de llegar a una fiesta a San Juan Bohechio pero aún asi con los golpes y perdidas materiales llegó a tarima y cumplió con su público. También se accidentó en 2019, en Santiago, saliendo ileso.

TEMAS -
  • Omega
  • Cantante
  • Salud

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.