Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MúsicaPress
MúsicaPress

Programa de televisión MúsicaPress celebra quinto aniversario

La conductora Milian Reyes Solano anunció un conversatorio este viernes 24 de junio

Expandir imagen
Programa de televisión MúsicaPress celebra quinto aniversario
Milian Reyes Solano se dirige al público en la celebración del quinto aniversario. (FUENTE EXTERNA)

MúsicaPress, programa especializado en música alternativa, tropical y canción de autor, celebró su quinto  aniversario en un encuentro realizado en Acrópolis Business Mall, con una gran concurrencia de la prensa y colaboradores del espacio.

En una amena conversación con Milagros Méndez, su productora y conductora, la comunicadora Milian Reyes Solano, hizo un recuento de su trayectoria, destacando que su amor por la música le motivó a crear este proyecto.

Recordó que ese espacio surgió mientras residía en Madrid, España y a su regreso al país fue materializado con el objetivo de apoyar la música alternativa. 

“Durante estos años, el espacio de televisión ha recibido a más de 500 artistas de diferentes partes del mundo, en un concepto acústico creado para que el televidente pueda apreciar el talento de los invitados”, afirmó Milian.

Agregó que “cada sábado es una experiencia distinta que ha valido la pena. Por  eso, me preparo con antelación analizando el perfil de los artistas y escuchando su música. Mi objetivo es que el profesional de la música sienta que su arte es valorado”.

Reyes Solano, quien es miembro asociada de los Grammy Latino,  expresó que República Dominicana es un país con un talento artístico “y se ha convertido en una de las plazas más importantes, pero hace falta que nos vemos como una industria; también que se aprueben la ley de música y mecenazgo”.

Dijo que para seguir apoyando e informando los proyectos artistas dominicanos y extranjeros, otra de sus metas es llevar a MúsicaPress a la radio. 

Expandir imagen
Infografía
Milagros Méndez y Milian Reyes Solano. (FUENTE EXTERNA)

De igual modo, expresó su agradecimiento a las personas y a los patrocinadores que a través de los años han hecho de MúsicaPress un programa de alcance y contenido único, que apoya la música de forma exclusiva.

La celebración contó con la asistencia de Cristian Alexis, Cristian Dorado y otros artistas, quienes felicitaron a la comunicadora.  La participación musical estuvo a cargo de la artista Marx Haubey, quien cautivó a los asistentes con su talento.

MúsicaPress TV se transmite los sábados de 9:00 a 10:00 de la noche por la Red Nacional de Noticias (RNN) canal 27.

Conversatorio este viernes 24

Con motivo a la celebración de su quinto aniversario, Milian Reyes organiza un ciclo de conferencias con personalidades de la industria de la música. Los invitados especiales son  Edwin García, Antonio González, Jenniffer Troncoso, Fernando Herrera, Hussein Velaides, Valerie Mella y desde Colombia, Carlos Velasco. 

El evento será realizado este viernes 24 de junio, en horario de 4:00 p.m., a 9:00 p.m., en el atrio de Acrópolis Business Mall.

La actividad contó con el apoyo del Hotel Ramada Santo Domingo, Gray Beauty, Ron Brugal, Helados Valentino, Forever Jewelry Design, Vuelo Key y Organic Chic. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.