Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tema
Tema

Urbanos Johangel y Yomel Meloso estrenan tema “Takiti Rakiti”

El nuevo sencillo es producción de “la greña” quien saltó a la fama internacional gracias a “Di Di Di”

Expandir imagen
Urbanos Johangel y Yomel Meloso estrenan tema “Takiti Rakiti”
El urbano colombiano Johangel y el criollo Yomel el Meloso. (FUENTE EXTERNA)

El cantante colombiano Johangel, radicado en República Dominicana se unió junto a Yomel el Meloso para estrenar el tema “Takiri Rakiti”.

El tema en general fue compuesto por Welington Acosta, conocido como “La Greña”, productor musical que estalló a la fama por el tema “Di Di Di”.

 Mientras que el videoclip del sencillo fue producido y dirigido por Victor Rangel y Spinelly, quienes rodaron en las calles del sector La nueva Barquita de Santo Domingo.

“Este tema me encanta porque la fusión es urbana pura, junto a Yomel recreamos ese hit de calle, lo que le gusta al público y ha posicionado a la música urbana en los escenarios internacionales” expresó Johangel en una nota de prensa.

Johangel sigue trabajando arduamente para ganar terreno entre los renombres urbanos, luego del trabajo con la canción “Rumba”, sencillo que lo introdujo a Dominicana, sigue esforzándose en su carrera musical con esta colaboración y futuras que vienen de camino. El Meloso alias “la parita” expresó su entusiasmo en el lanzamiento del tema “Me siento muy contento de hacer una colaboración con un talento colombiano la cual es una experiencia única compartir culturas a través de la música”, dijo.

"Rumba" obtuvo en un mes casi 800 mil reproducciones en Youtube y su sencillo “Baby” que alcanzó en poco tiempo más de medio millón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.