Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kalimete
Kalimete

Kalimete es nominado a los Emmy por campaña junto a Telemundo 47

“Dominicano de Pura Cepa” es el nombre de la campaña en la que participó el cantante dominicano

Expandir imagen
Kalimete es nominado a los Emmy por campaña junto a Telemundo 47
“Dominicano de Pura Cepa” es el nombre de la campaña en la que participó Kalimete. (FUENTE EXTERNA)

El artista dominicano Kalimete no se detiene y sigue siendo tomado en cuenta en grandes premiaciones como los Emmys Award, donde ha sido nominado representando con mucho orgullo su tierra República Dominicana.

El intérprete fue seleccionado dentro de la categoría de Promociones tras la campaña publicitaria que hiciera junto a Telemundo 47 Nueva York dentro de la celebración del mes de la herencia dominicana.

“Dominicano de Pura Cepa” fue la campaña lanzada en el 2021, y que fue considerada por la academia de la televisión para recibir junto a Kalimete una nominación.

En el spot que llega con un ritmo contagioso muestra los hermosos paisajes y lugares que comprenden Quisqueya, mostrando una vista panorámica de lo que ofrece y sirviendo como una oferta turística ideal, indica una nota de prensa.

Wilma Díaz, presidenta de la disquera “Sueños Records”, está agradecida con Telemundo 47 por tomar en cuenta al artista Kalimete para mostrar la calidad y talento de este dominicano que está haciendo un sorprendente trabajo.

Kalimete ha estado bien pegado en la radio nueyorquina, siendo considerado como "el número uno en su género", teniendo nominados dos temas en los Premios Monitor Latino, “Que maldito flow” y “Ella ya me olvidó” con buena aceptación en el público criollo.

También ha sido nominado en multiples premiaciones como Premios Lo Nuestro, Soberano, Heat.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.