Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natti Natasha
Natti Natasha

"Free Pina": Natti Natasha y su estrategia para que Raphy Pina salga de prisión

La cantante usa una camiseta que esas palabras en grabación del video de la canción "Mayor que usted"

La cantante dominicana Natti Natasha ha sido el soporte en todo momento de su pareja y padre de su hija, el productor musical Raphy Pina, quien fue condenado por posesión ilegal de armas de fuego y trasladado a otra cárcel de Estados Unidos, de acuerdo con medios internacionales.

Aunque sin pronunciar palabra, la cantante ha enviado un apoyo mayor al padre de su hija Vida Isabelle, en el que da a entender que pide su liberación, o por lo menos lo que exige el empresario y su defensa: variar la pena a prisión domiciliaria.

Natti usó una camiseta negra con letras en rojo que se lee "Free Raphy Pina" (Raphy Pina libre) durante las grabaciones del videoclip "Mayor que usted".

El tema fue lanzado el pasado 17 de junio junto a Wisin y Daddy Yankee.

"Vamos para el primer set de grabación de 'Mayor que usted', vamos a enseñar absolutamente todo", dijo animada en un video colgado en su cuenta de Twitter mientras era conducida a una de las áreas de filmación.

La intérprete de "Criminal" ha continuado trabajando mientras su pareja cumple condena en una prisión de Estados Unidos.

Hace unas semanas Natti causó revuelo al insinuar que visitaba cada noche las inmediaciones de la cárcel donde se encontraba Pina en Puerto Rico.

La cantante subió varios cortes con la canción suya de fondo "Otro mundo", en los que mostraba por fuera el recinto carcelario federal con el siguiente mensaje: "Mi cita de todas las noches".

En los siguientes dos videos escribió: "En el mismo lugar, a la misma hora" con el emoticon de una luna y finaliza con el escrito: "Siempre aquí mi campeón" en el video montada en la parte del copiloto del vehículo diciendo 'adiós' a la fortaleza donde está recluido su amor.

En efecto, su amor se mantiene intacto.

Rafael Pina Nieves estuvo recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Guaybano en Puerto Rico y posteriormente fue llevado al Centro Federal de Detención en Miami.

El empresario artístico fue sentenciado a tres años y cinco meses de prisión en Puerto Rico por tenencia ilegal de armas.

Desde su detención, ha venido compartiendo en sus redes sociales novedades de sus días tras las rejas y estrenó una serie documental en su canal de YouTube, donde cuenta sus inicios y cómo continuó trabajando en la música tras la muerte de su padre, el fenecido empresario Rafael Pina, nacido en República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.