Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La muñeca nocturna
La muñeca nocturna

“La muñeca nocturna”, a Casa de Teatro

Protagonizada por Diana Acosta, la obra llega desde Colombia con doble función, la primera será a las 10:00 am. y la segunda a las 8:30 pm

Expandir imagen
“La muñeca nocturna”, a Casa de Teatro
Diana Acosta Rippe y Nicolás Muñoz Díaz. (NEAL CRUZ)

El teatro es universal. Confronta, cuestiona y motiva al espectador a replantearse cuestiones. “La muñeca nocturna” hace honor a estas características. 

 La obra viene desde Colombia y tendrá dos presentaciones en Casa de Teatro.

 Se trata de una obra cruda y al mismo tiempo reflexiva y romántica que cuenta la historia de una prostituta de los bajos fondos bogotanos de los años 80 que hace memoria de ese único cliente que, con su poesía, mereció su amor y remembranza eterna. Fue escrita por José Luis Díaz-Granados.

Es protagonizada por la actriz Diana Acosta Rippe y cuenta con la dirección de Nicolás Muñoz Díaz, quienes hablaron con Tiempo Libre sobre la emoción que sienten al presentar esta puesta en escena para el público dominicano.

 “Fuimos invitado para celebrar el 48 aniversario de Casa de Teatro. Vamos a compartir con ustedes un poquito de la Bogotá de los años 80 visto a través de los ojos de una trabajadora sexual que se enamora de un poeta al que conoce”, expresó Nicolás.

“Queremos mostrar ese ser un humano con el que nos podemos identificar y rescatar esa humanidad”, agregó la actriz Diana Acosta.l

De la función

Casa de Teatro. Viernes 15 de julio. Brunch Teatral a las 10 am. Segunda función a las 8:30 pm. RD$ 1,000 p/p.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.