Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Captan a Gerard Piqué escuchando el tema “Inevitable” de Shakira

Un seguidor del artista le grita “Vaya temazo” tras percatarse que el tema es de su expareja

Expandir imagen
Captan a Gerard Piqué escuchando el tema “Inevitable” de Shakira
Gerard Piqué y Shakira. (FUENTE EXTERNA)

“Vaya temazo”. Así le gritó un fanático del futbolista Gerard Piqué al percatarse que el deportista llegó en su vehículo con semblante triste a los entrenamientos escuchando “Inevitable” de Shakira.

En las redes sociales se viralizó un video del jugador del FC Barcelona en el que aparece escuchando un tema de su ahora expareja, mientras llega a los entrenamientos del equipo catalán, escribió 20 Minutos.

Como reportan medios españoles, el defensa del club español estaba a bordo de su vehículo con un rostro que no emanaba alegría, sino tristeza. Pero una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores y los internautas es que Piqué escuchaba el tema “Inevitable” de Shakira.

Esto podría significar que el jugador aún tiene presente a la colombiana, con quien comparte dos hijos en común, Sasha y Milan Piqué Mebarak.

Para muchos el momento pudo no ser coincidencia ni motivado por amor, sino que se podría tratar de un acto de provocación por parte del deportista, que acostumbra a causar polémica en las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.