Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Grupo D'Ahora apuesta a premios internacionales con su música típica

El trío de jóvenes músicos ha sido reconocido en varias ocasiones, el primero otorgado por Telemundo 47

Expandir imagen
Grupo DAhora apuesta a premios internacionales con su música típica
Grupo DAhora se prepara para premiaciones internacionales. (FUENTE EXTERNA)

El Grupo D’ Ahora, la agrupación conformada por Bralen Robles, mejor conocido como Baby Drums, Randy Collado y Joe Junior Peña, El Güirú, ahora busca continuar alzándose como el grupo de música típica de origen dominicano con más éxitos a nivel internacional.

El trío de jóvenes músicos ha sido reconocido en diferentes ocasiones, el primero de ellos otorgado por Telemundo 47 y su espacio Acceso Total en los premios “Viva la Juventud” como “Grupo típico del año” en el 2018, año en que también fueron galardonados por “Premios Urbanos”, una premiación que reconoce el talento joven de toda América Latina.

El conjunto típico, refiere la nota, también fue reconocido por “Premios Primavera” el año 2019, ganando como “Grupo típico del año”, por lo que tuvo un éxito arrollador en todos los eventos de ese momento, destacándose por el trabajo que venían realizando en la ciudad de Nueva York.

Los reconocimientos no pararon, pues fueron tomados en cuenta por durante tres años consecutivos por “Viva la Juventud” de la mano de Stanley Fortunato y en la pandemia, indica la información fue resaltado su trabajo y su calidad por el grupo musical.

Lo más reciente

El Grupo D’AHORA recibió su más reciente galardón en marzo 2022, siendo reconocidos con un “Disco de Oro” por “Premios Music Artes” por sus aportes a la música típica, demostrando que se han convertido en una agrupación totalmente consolidada.

Los también conocidos como “Los rompe tarima” se mantienen realizando exitosas presentaciones donde siempre tocan a casa llena en diferentes puntos de la ciudad de Nueva York.

Los merengueros se preparan para seguir abriéndose paso a nuevos escenarios, donde buscarán seguir destacándose como conjunto típico y convertir su música y sus presentaciones en más que bailes en vivo, experiencias, con miras a seguir triunfando, esta vez, con premiaciones internacionales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.