Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anthony Ríos
Anthony Ríos

Artistas se unen en primera edición de "Legendario", dedicada a Anthony Ríos

La agrupación Huellas Invisibles actuarán con los invitados Techy Fatule, Tony Almont, Poolpo el 30 de julio

Anthony Ríos es legendario y por eso la agrupación Huellas Invisibles junto a los invitados Techy Fatule, Tony Almont, Poolpo, Badir, Janio Lora, entre otros, cantarán los grandes éxitos del fenecido cantautor de Hato Mayor.

El concierto se llevará a cabo el sábado 30 de Julio en el salón de eventos de Sambil bajo la conducción de Ariel Santana.

La música de grandes dominicanos permanecen en el tiempo. El evento "Legendario”, ideado por la banda de pop dominicana “Huellas Invisibles”, homenajeará la carrera de inmortales de la música, artistas icónicos que han marcado un antes y un después en la memoria musical de la República Dominicana.

Dedicado a Anthony Ríos

Expandir imagen
Infografía
Ariel Sánchez, Tony Almont y Cinthya Montero. (FUENTE EXTERNA)

En honor al fenecido cantautor y baladista dominicano Anthony Ríos, Frank Grullón, productor general del espectáculo, amplió emocionado lo que tiene preparado para esta primera edición de la mano de quienes revivirán las canciones de "El sentimental", como era conocido.

Durante una rueda de prensa realizada en el Salón Roraima de Sambil se dieron a conocer los detalles de la primera edición de "Legendario".

El concierto tendrá en escena a importantes invitados del arte nacional, como son: Techy Fatule, Tony Almont, Poolpo, Badir, Cinthya Montero, Janio Lora, entre otros.

Todo esto, sin dejar fuera el humor que siempre caracterizó a Anthony, por lo que también forman parte figuras como Irving Alberti, Ariel Santana y Aleja Jhonson, entre otras grandes sorpresas reservadas para los presentes en la noche del 30 de Julio.

Dentro del repertorio, temas inolvidables como “La mancha”, “Como ayer”, “Si entendieras”, “La z”, así como todas las adaptaciones que forman parte del disco “Historia de Un Bohemio”,  originalmente producido por Frank Grullón, Francisco Mejía, con arreglos de Ariel Sánchez, detalla la nota informativa.

Objetivo de "Legendario"

El concepto “Legendario” tiene el propósito de realizarse de manera anual. Busca rendir tributo a las grandes figuras de la música dominicana, también promover el relevo y exponer el trabajo de los artistas de esta nueva generación, por lo que será grabado y retransmitido para un especial de televisión.

La producción de TV estará a cargo de Frank Grullón, Kelvin Liria y Jessica Hasbún, de la casa productora “Postopia SRL”, quienes han trabajado en proyectos de alto nivel, que a su vez promueven el talento criollo como “Quisqueyanos Valientes”.

Las boletas para asistir a “Legendario” el sábado 30 de Julio en el salón de eventos de Sambil, se pueden adquirir en todos los puntos de venta de Uepa Tickets y su portal online.

Para más información acceder a las páginas oficiales en instagram @LegendarioRD y @huellasinvisiblesoficial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.