Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dj
Dj

Musicoterapia infantil, el proyecto con el que el Dj José Alcántara quiere ayudar a niños con necesidades especiales

El Dj reveló que se dio cuenta del gran poder e influencia que esta tiene en los infantes

Expandir imagen
Musicoterapia infantil, el proyecto con el que el Dj José Alcántara quiere ayudar a niños con necesidades especiales
El Dj José Alcántara. (SUMINISTRADA)

El Dj José Alcántara se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de musicoterapia infantil con el que pretende ayudar a niños que requieran atenciones especiales, a través de las bondades que ofrecen las melodías.

A través de una nonta de prensa enviada a Diario Libre, Alcántara contó que desde que inició profesionalmente en la música (2014) se dio cuenta del gran poder e influencia que esta tiene en los infantes, por lo que estudia las posibilidades de usarla en favor de los menores de edad.

“Quiero usar la música para estimular y mejorar el desarrollo motriz de los niños. Los ritmos y melodías son muy poderosos y sé que, con buenas prácticas, podemos lograr grandes transformaciones, sobre todo en menores con alguna discapacidad”, precisó.

Manifestó que su sueño siempre ha sido llevar su música a todos los rincones del mundo porque está convencido de que, a través del arte, podremos tener un mejor planeta y humanidad.

Los géneros a principales a dominar como músico y DJ en el area del entretenimiento son:Reggaeton, Dembow, Trap, Bachata, Merengue, Salsa, House, Hip Hop, Pop, Rock, Entre otros.

Como Dj profesional empecé abrirme paso con género urbano, Los cuales lo llevaron a compartir escenario con artistas como: Mark B, Mozart La Para, Musicologo, Atomic, El Super Nuevo y otros artistas de un género que está calando en el gusto del público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.