Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny explota por los apagones en Puerto Rico

El reguetonero hizo la queja durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Expandir imagen
Bad Bunny explota por los apagones en Puerto Rico
El cantante Bad Bunny. (FUENTE EXTERNA)

El cantante urbano boricua Bad Bunny puso a bailar a Miles de personas durante su esperado concierto en el Coliseo de Puerto Rico que tuvo como invitados a la rapera trans Villano Antillano.

Pero no solo fue 'perreo' y temas de su nuevo álbum "Un verano sin ti", el artista volvió a referirse a la política y los apagones en Puerto Rico.

"Si en algún momento tengo hijos y todos los aquí presentes que tengan el deseo genuino de vivir por siempre en Puerto Rico lo puedan lograr. Tenemos todos los obstáculos encima, tenemos un gobierno encima jodiéndonos la vida día tras día, el peor sistema eléctrico", arremetió el artista ante los miles de fanáticos que le aplaudían.

Prosiguió hablando de la empresa de energía canadiense Luma Energy que administra el sistema energético y en el argot boricua, mandó pal' carajo al gobernador de la isla Pedro Pierluisi.

"Está cabrón que yo haga una gira en el mundo entero y en el único lugar donde me voy a presentar y tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí porque no puedo confiar en el sistema eléctrico de Puerto Rico. Luma pal' carajo, el gobernador pal' carajo..."

Dijo que "el país es de nosotros y nosostros somos los que tenemos que tomar el control. Yo creo en esta generación, yo creo en este Puerto Rico, yo quiero vivir aquí por siempre como ustedes. Gracias PR", finalizó su desahogo siendo vitoreado.

El artista incluso tiene un tema titulado "Apagón" en su nuevo álbum, una realidad que golpea a muchos países como RD.

Concierto transmitido en vivo

Bad Bunny mantuvo a Puerto Rico despierto en la noche del jueves al viernes durante el concierto retransmitido por televisión y en pantallas en plazas de toda la isla, que se convirtió en una gran fiesta, reporta Efe.

Horas antes del primero de sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, el cantante ya avisó en un mensaje en Twitter que iba a ser "un party (fiesta) cabrón de esquina a esquina". Y no defraudó.

"Benito, Benito", nombre de pila del artista, coreó el público hasta que el "Conejo Malo" apareció en el escenario de la principal sala de espectáculos de la isla, donde logró un récord de asistencia con 18.749 espectadores.

Ante el entusiasmo del público, el concierto se retransmitió por el canal Telemundo, además de en pantallas colocadas en trece lugares de San Juan, Aguadilla (oeste), Barranquitas (centro), Ponce (sur), Arecibo (norte) y Mayagüez (oeste).

Uno de esos lugares fue la Placita de Santurce en San Juan, famosa por su ocio nocturno, donde se activó un plan de seguridad que incluyó un refuerzo de alrededor de 50 agentes en el área, que estuvo abarrotada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.