Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizan primera función de “El Hombrecito presenta” y continúa este 6 de agosto

Los Bluesónicos abarrotaron el establecimiento logrando la euforia del público

Expandir imagen
Realizan primera función de “El Hombrecito presenta” y continúa este 6 de agosto
La reconocida banda dominicana El Hombrecito. (FUENTE EXTERNA)

Con gran asistencia del público y un notorio entusiasmo de la audiencia en vivo, se realizó el pasado sábado el primero de los conciertos del festival “El Hombrecito presenta” bajo la producción de Lulú Ceballos y Tito Prats, en las instalaciones de Local Colonial.

La agrupación Bluesónicos fue la banda presentada por El Hombrecito en esta primera ocasión, destacando lo mejor de su repertorio. Por su parte El Hombrecito, primera banda dominicana Spoken Word, introdujo el evento con sus éxitos basados en historias dominicanas y de nuestra cultura.

El lugar contó con un despliegue conceptual que incluyó un colmado típico dominicano, cordeles de ropa en diversos lugares del local, pinturas rurales y arte en cada rincón del establecimiento, denotando una idea terminada que da continuidad para los próximos conciertos.

Este sábado 6 de agosto será la segunda presentación de este Festival teniendo como invitado a Auro Sónico, quien desde ya es uno de los eventos más esperados de esta serie de conciertos. Las boletas están a la venta en Local Colonial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.