Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rochy RD
Rochy RD

Rochy RD busca nuevamente su libertad en medio de gritos de apoyo de sus seguidores

Los fanáticos del exponentes urbanos gritaban "¡free Rochy RD!" a las afueras de la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde su ídolo fue a solicitar variación de la medida de coerción

El exponente de música urbana, Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, quien guarda prisión preventiva, acusado de supuesto abuso sexual contra una menor de 16 años, acudió este martes a la Fiscalía del Santo Domingo Este, nuevamente en busca de su libertad.

"El Wa” como también es conocido, llegó a la fiscalía en horas de la madrugada y pasadas las 11 de la mañana sus seguidores estaban a la espera del inicio de la audiencia.

Un grupo encabezado por Waldo Calle llegó al lugar con pancartas en mano, al ritmo de la consigna "Rochy free" y vociferando varias frases que el cantante ha popularizado como "¿e' mentira?".

La audiencia se maneja con total hermetismo debido a que, en un principio no se tenía clara la sala en que se conocería. Finalmente, se informó a los medios que el caso se conocería en la sala 7, empezando la audiencia a las 11:40 de la mañana.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que el exponente acude ante un juez para tratar de conseguir su libertad.

 El pasado 20 de junio, sus abogados interpusieron un recurso en el que solicitaron un cambio de la prisión preventiva por otra coerción menos grave. Sin embargo, el exponente tuvo que regresar a su celda, luego de la decisión la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, que dispuso el mantenimiento en prisión del exponente urbano. 

Rochy RD fue apresado el pasado viernes 22 de abril. Se le acusa de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.