Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rosalía
Rosalía

Video | El sexy baile desde la playa de Rosalía a ritmo de merengue de calle

La cantante española se presentará el 3 de septiembre en Altos de Chavón con su gira Motomami

Expandir imagen
Video | El sexy baile desde la playa de Rosalía a ritmo de merengue de calle
Rosalía. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

La cantante Rosalía ha causado revuelo con un sexy baile en las playas de Mallorca, que quedó registrado en un video que subió a su perfil de Instagram.

Junto a otra joven, la diva se enfundó en un revelador bikini rojo para ejecutar su coreografía, dejando patente que se encuentra en plena forma. Luce unos minúsculos shorts vaqueros que llevan la parte superior abierta, que dejan ver su famoso tatuaje de la pierna con forma de broche de una liga. Un estilismo muy "Motomami".

La chica, además, se encuentra disfrutando del éxito del tema Despechá, inspirado en cantantes y la música dominicana, mientras llena las salas de conciertos en su gira homónima, que sigue dando vueltas por las principales ciudades. del país y muy pronto dará el salto a América.

"Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD (República Dominicana), donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría", dijo.

La cantante española se prepara para continuar con su primera gira mundial, denominada "Motomami world tour", una serie de 46 conciertos en 15 países para este año 2022, pisando el 3 de septiembre las piedras de Altos de Chavón, República Dominicana, de la mano de Live Nation y Gamal Haché.

Las boletas para el espectáculo comenzaron a venderse desde el pasado viernes 22 de abril, a través de Rosalia.com y UepaTickets.com, así lo anunciaron los promotores.

La gira inicia en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.