Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuente de Gracia
Fuente de Gracia

Fuente de Gracia presenta este sábado su primer concierto "Inesperado"

La agrupación liderada por Gilda, Felipe, Hernie y Leandro llevan a escenario un espectáculo de experiencias en el Domínico Americano

Expandir imagen
Fuente de Gracia presenta este sábado su primer concierto Inesperado
Gilda, Felipe, Hernie y Leandro, los líderes de la banda (SUMINISTRADA)

Fuente de Gracia FG la agrupación católica de música urbana presenta su primer gran concierto del álbum "Inesperado" en el auditorio Dominico Americano este sábado 6 de agosto a las 7 pm. 

La agrupación que cuenta con Gilda, Felipe, Hernie y Leandro presentará un espectáculo de experiencias, una banda en vivo y un cuerpo de baile acompañarán al repertorio de canciones cargadas de testimonios impactantes y una puesta en escena innovadora a cargo de Noesí Producciones.

"Fue un gran reto lograr arreglos frescos y con colores interesantes del género urbano y adaptarlo a una banda, pero la disciplina que este ministerio ha presentado en cada ensayo hacen que estemos satisfechos de lo que sucederá el 6 de agosto" aseguró el director musical de este concierto y productor Joel Antigua, bajo la dirección técnica de Virgilio Junior Feliz. 

Diferentes artistas católicos han dicho presente para esta gran noche: Celines Díaz, Alisber Zapata, Militantes del Señor, Luijay, Jochy Henríquez y Brigni Rodríguez, cada uno con una aparición impresionante.

"El concierto inesperado combinará los géneros mas populares pero con buen mensaje, para que todos los jóvenes se den cita el Sábado 6 de agosto a las 7pm en el Auditorio Dominico Americano" aseguró Waskar Moya productor ejecutivo del evento.

FG Fuente de Gracia es un ministerio que tiene como objetivo evangelizar a través de la música, con un enfoque especial hacia los jóvenes, utilizando el género urbano como herramienta básica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.