Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Ramos
José Ramos

José Ramos, el sexy asistente de vuelo dominicano viral por sus bailes

Merengue, bachata, perico ripiao y música urbana son elegidos por el joven de 35 años que baila desde los aviones

José Ramos Fit es un asistente de vuelo dominicano que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, no por servir las bebidas, sino por promocionar “desde el aire” la música dominicana con sus pasos de bailes y su atractiva figura.

Merengue, bachata, perico ripiao, música urbana, entre otros ritmos, son elegidos por el joven de 35 años, residente en Miami, para enamorar a sus seguidores, los cuales ascienden a 491,000 en Instagram y más de 104,000 en TikTok.

Ramos, quien se desempeña como aeromozo o tripulante de cabina de pasajeros para una conocida aerolínea, nunca imaginó que haciendo videos mostrando su destreza con el baile desde la cabina de un avión lo convertiría en una personalidad de redes sociales.

Además, sus vídeos son compartidos por el conocido ‘Rey de la Bachata’, el cantante Romeo Santos.

Ramos es egresado de Bachelor in Applied Science y trabaja como modelo en la realización de videos para artistas internacionales y en la promoción de productos de reconocidas marcas.

Detalla una nota de prensa que, aunque su trabajo como asistente de tripulación de cabina para una aerolínea le permite conocer lugares trascendentales, su esencia queda explícita al no dejar atrás sus raíces, al combinar rasgos de su aspecto personal y laboral con ritmos autóctonos del ciudadano criollo. 

Cuerpo Hot

La personalidad de redes sociales fue elegido como uno de los "Cuerpos Hot 2022" en su edición internacional.

En una entrevista que le realizó Luz García, Ramos dijo que es de la tierra de Sergio Vargas, Villa Altagracia, y se definió como "merenguero hasta la tambora".

Contó que a los 12 años emigró con su madre y sus hermanos a Curazao y a los 15 años se estableció en los Estados Unidos.

"Me siento orgulloso de representar nuestra bella Quisqueya, la bella, República Dominicana", expresó.

Su destreza para bailar y su amor por la música criolla lo aprendió desde niño alrededor de los cinco años en su natal Villa Altagracia, debido que al lado de su casa había un cabaret. "Ahí ponían toda la música vieja y hoy en día tengo toda esa música en el subconsciente", reveló a Luz García.

"Cuando escucho algunas de esas canciones lo que me da gana es de bailarla", agregó el creador digital que comenzó colgando videos haciendo ejercicio de bienestar y salud como tripulante de cabina.

En efecto, cómo mantenerse saludable trabajando literalmente desde el aire. "Lo hice para ayudar a todas las personas que son miembros de una tripulación", dijo.

Pero luego comenzó a bailar, debido a la recomendación de personas cercanas. El primer video que se viralizó bailando fue uno de Aventura "Por un segundo".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.