Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alisber Zapata
Alisber Zapata

Alisber Zapata lanza himno a la Virgen de la Altagracia en el centenario de su coronación

La composición es de Alisber Zapata, acompañada en el coro por Orlando Jeremías Delgado Fernández.

Expandir imagen
Alisber Zapata lanza himno a la Virgen de la Altagracia en el centenario de su coronación
Alisber Zapata lanzó la canción Dios te salve Altagracia. (FUENTE EXTERNA)

La cantautora católica Alisber Zapata lanzó la canción "Dios te salve Altagracia", un himno para honrar a la Virgen de la Altagracia, madre protectora y espiritual del pueblo dominicano. Una ofrenda de amor para nuestra madre espiritual, en el Centenario de la Coronación a Nuestra Señora de la Altagracia. 

La composición es de Alisber Zapata, acompañada en el coro por Orlando Jeremías Delgado Fernández, Verónica Ivonne Rodríguez Inoa, Alba Virginia Pérez Rosario, Rose M. Perez Barinas, Milciades Méndez Rosario, Crislaurys Acosta, Juan Fernando Laurencio Guzmán y Edward Camacho.

Refiere una nota de prensa que el arreglo e instrumentalización es de Maireny Morel y la mezcla & masterización es de Luis Mansilla.

Un himno que habla del amor y devoción en la idiosincrasia de un pueblo que durante 100 años ha vivido cubierto bajo su amparo y protección.

La icónica imagen de la Virgen de la Altagracia vuelve a Santo Domingo  para conmemorar la celebración de los 100 años de su coronación canónica, llevada a cabo un 15 de agosto de 1922. 

La Virgen de la Altagracia será presentada desde el 14 de agosto en la Catedral Primada de América, Puerta del Conde y al día siguiente en el Estadio Olímpico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.