Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RCC Media
RCC Media

Sentido, la nueva emisora de la capital que lanza RCC Media

Sentido es una emisora que transmite música romántica por la frecuencia 89.3 FM

El grupo de medios RCC Media realizó el lanzamiento de la emisora Sentido, que se reproducirá a través de la frecuencia 89.3 FM.

"La nueva emisora de la capital" es la campaña de la nueva emisora de música romántica.

Sentido es una emisora que transmite música romántica, donde los escuchas podrán disfrutar de los éxitos de todos los tiempos y de la nueva generación y estará bajo la dirección de Ramón Lluberes.

RCC Media está en continua evolución. La suma de Sentido 89.3 FM viene a completar la oferta de los diferentes géneros que hay en RCC Media. Continúanos en un proceso de transformación, enfocando el fortalecimiento del medio en su contenido”, expresó Antonio Espaillat, presidente del grupo RCC Media.

Durante el lanzamiento se realizó un concierto con artistas del momento, donde los invitados disfrutaron de canciones de Wason Brazoban, Badir, Kiara Franco, Techy Fatule, Pavel Núñez, Cristian Allesis, Daniel Santa Cruz, Hathalie Hazin y Aljadaqui.

El presidente de RCC Media también le agradeció a la prensa, a los oyentes, y a las agencias que se dieron cita al evento.

Expandir imagen
Infografía
El público que asistió al lanzamiento. (FUENTE EXTERNA)

Grupo RCC Media

El grupo de medios RCC Media es el líder radial en República Dominicana, presidido por el empresario Antonio Espaillat, es una red de 50 estaciones de radio instaladas a nivel nacional donde se producen las más

importantes noticias, programas de política entrevistas, programas de entretenimiento y música.

La actividad de lanzamiento fue realizada en la discoteca Jet Set, donde se dieron cita parte de los talentos que darán vida a la programación de Sentidos, y los artistas de música romántica que se escucharán en la emisora.

Mas de 200 oyentes fueron ganadores de boletas, para ser parte de este gran lanzamiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.