Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diveana
Diveana

La denominada "Reina del merengue" en Venezuela trajo su show a RD

La cantante interpretó temas de Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Miriam Cruz y Las Chicas del Can

Expandir imagen
La denominada Reina del merengue en Venezuela trajo su show a RD
Diveana interpretó sus éxitos e hizo homenaje a merengueros de los 80 y 90. (FUENTE EXTERNA)

La merenguera venezolana Diveana puso a bailar este pasado sábado a todo el público que asistió a su show en el Hard Rock Cafe Santo Domingo. 

La "Reina del merengue de Venezuela" como es denominada deleitó a todos sus fans y asistentes al concierto con su repertorio musical más un extenso popurri dedicados a "los grandes maestros del merengue que inspiraron mi época".
El evento acompañado de talentos locales ofreció una música que trasladó a muchos de los asistentes a los años 80 y 90, décadas de oro para el merengue.

El público pudo disfrutar la fusión de  merengue y tecno merengue conjugado con su notable voz y coreografía que definen a esta Diva Venezolana, detalla una nota de prensa.

“Estaré dando lo mejor de mi en mi presentación en Santo Domingo por cuanto esperen un repertorio de mis mejores canciones, pero al mismo tiempo rendiremos merecidos homenajes a figuras que han puesto al merengue en los más altos lugares de respeto y popularidad”.

Entre el homenaje interpretó canciones de Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Miriam Cruz y Las Chicas del Can, entre otros.

La casa productora responsable de traer a la artista al pais fue Veneventos. Su presidente, el productor Felix Colmenares dice: "me siento orgulloso de poder traer a la bella quisqueya en los últimos tres años a talentos venezolanos, somos países casi hermanos, la historia lo demuestra".

Su socia para República Dominicana, la productora Gabriela García expresa creer firmemente en el pais y siente que el público Dominicano da para muchos eventos venideros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.