Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantante
Cantante

"Mi amor bonito", lo nuevo de los cantantes cristianos Mister sincero y L2 el Profeta

La canción está disponible en las plataformas digitales; el lanzamiento del video oficial será este jueves 18 de agosto a las 8:00 de la noche por sus canales de YouTube

Expandir imagen
Mi amor bonito, lo nuevo de los cantantes cristianos Mister sincero y L2 el Profeta
Los cantantes cristianos Mister sincero y L2 el Profeta. (FUENTE EXTERNA)

Fleury Contreras Urbano, conocido artísticamente como “Mister sincero”, es un cantante cristiano católico de 34 años residente en Villa Mella, de la Parroquia San Juan de la Cruz, exdeportista y campeón mundial de la disciplina retro running en el 2018 en Italia (Bologna) lanza “Mi amor bonito”, su primera canción del álbum que está preparando llamado “Featuring” este sería su tercer álbum en sus 5 años como artista cristiano.

En la canción le acompaña Luis Francisco Balbuena Mejía conocido artísticamente como L2 el Profeta, un joven de 30 años de edad, cristiano pentecostal que pertenece a la Iglesia Saciando tu alma ubicada en Punta de Villa Mella. 

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, aunque, los jóvenes son de religiones distintas, decidieron unirse para llevar un mensaje a la sociedad, un mensaje de amor y de paz que va más allá que la misma religión, el amor que los une es el amor de Cristo Jesús nuestro Salvador, tu salvador.

Mister sincero cree en el Ecumenismo el cual es el Movimiento que promueve la unidad entre todas las Iglesias Cristianas.

El Papa Francisco en el mismo concepto resume su pensamiento y actuar en el ¨ecumenismo del camino¨ qué significa caminar juntos en la oración, en las obras de caridad y en el testimonio de fe. El ecumenismo es, además, un camino evangelizador y una ayuda para la unidad del mundo. 

Y es realmente lo que quieren reflejar Mister Sincero & L2 el Profeta al unirse, un mensaje de amor y paz, pero sobre todo el evangelizar juntos, uniendo fuerzas para seguir conquistando almas para Cristo.

“Ya está bueno de tirarnos los trapitos al sol, ya es tiempo de unirnos e ir de dos en dos como dice la palabra a llevar la buena nueva”, expresó Mister Sincero en dicha entrevista.

L2 el profeta puso como ejemplo a Marcos 3,24 citando la misma dice: Y si algún reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.  

Con esto, quieren dejar dicho que el Reino de Dios es uno y debe estar unido siempre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.