Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Romeo Santos
Romeo Santos

"Bebo", el sencillo que lanzará Romeo Santos de su "Fórmula Vol.3"

El denominado "Rey de la bachata" compartió este lunes el preview del nuevo tema que saldrá el 1ro de septiembre

El cantante Romeo Santos sigue dando a conocer nuevos detalles de su nuevo álbum, su "Fórmula" volumen 3, que saldrá a la luz el próximo 1ro de septiembre.

El denominado "Rey de la bachata" compartió este lunes el preview de su nuevo sencillo que lleva por nombre "Bebo" y que saldrá en la referida fecha, tal y como lo adelantó la semana pasada el cantautor: 9.1.2022 FV3.

Del corte de unos 30 segundos puede verse un poco del videoclip oficial en el que sale a la calle en busca de un taxi y se encuentra con un indigente que le dice: "Olvídate de ella", siendo él mismo caracterizado.

Luego, quien le abre la puerta también es otro personaje encarnado por el artista que nunca ha ocultado su pasión por la actuación, algo que comunmente hace en sus trabajos audiovisuales.

La publicación, que tiene un emoticón de un trago, logró más de 6 mil comentarios, y entre estos no faltaron los que prometen dar gritos con las canciones cortavenas y tomarse sus copas.

"Suelta esa vaina yaaa", "Guayy ya tengo el romo", "Vamos a beber pila con esta producción", "Seguramente será un éxito", fueron parte de los comentarios.

El último lanzamiento del astro de la bachata fue hace seis meses con "Sus huellas" que suma 45 millones de vistas en YouTube.

Romeo Santos, Natti Natasha y Bad Bunny en Twitter

Expandir imagen
Infografía
El tuit de Bad Bunny sobre la bachata. (TWITTER)

El intérprete de "Centavito" no ha dicho cuáles serán las colaboraciónes de este álbum. Pero algo que llama la atención es que el jueves pasado el reguetonero Bad Bunny escribió un tuit que recibió los comentarios de Romeo Santos, Natti Natasha y Prince Royce.

"No puedo escuchar una bachata sin que me den ganas de beber", dijo el "Conejo malo".

De inmediato, Romeo secundó al reguetonero: "Yo tengo el mismo fucking problema", escribió con un símbolo de un trago.

Más abajo, la reguetonera se unió al hilo de Twitter y dijo: "A todos nos pasa".

Pero eso no queda ahí. El cantante Prince Royce utilizó la frase que ha popularizado el "Mayimbe", Anthony Santos: "Hoy se bebeeeee".

Entonces, al dar a conocer este lunes el nombre del sencillo "Bebo" se incrementan las suposiciones de que viene una colaboración, ya sea en esta canción o en cualquier otra de la "Fórmula Vol.3".

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.