Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Iglesias
Julio Iglesias

Ni muerto ni en silla de ruedas; Julio Iglesias lo desmiente todo con uno de sus memes

Con un humor sarcástico el cantante dejó claro que tampoco tiene alzhéimer

Expandir imagen
Ni muerto ni en silla de ruedas; Julio Iglesias lo desmiente todo con uno de sus memes
El cantante Julio Iglesias. (FUENTE EXTERNA)

Julio Iglesias no es de los artistas que suelen responder las informaciones que se emiten sobre él, pero esta vez no podía dejar pasar el bulo que rodó en su España natal sobre que estaría en una situación de gravedad y hasta algunos en redes sociales adelantaban su fallecimiento.

"Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzhéimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren de esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios", inició su mensaje el artista a través de Instagram.

Agregó: "Estoy perfectamente, con ganas de volver a entrar en el estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”.

Julio Iglesias termina su mensaje con una de sus fotos más icónicas, una imagen que recuerda a los muchos memes que se utilizan en las redes. “Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo, 'Y tú lo sabes', y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja. Y ustedes lo saben. Mientras tanto, les invito a bailar un bolero", escribió.

El cantante vive en Punta Cana rodeado de las personas de su confianza. Los hijos mayores suelen pasar unos días, aunque prefieren Miami. Entre baño y baño, Julio Iglesias reescribe su vida y sus recuerdos para una serie que se está preparando.

Tenía preparada su gira mundial para festejar sus cincuenta años de profesión. Tuvo que cancelar ese recorrido musical por los países donde a lo largo de su vida ha vivido el éxito. En el año 2010 volvió a grabar todas las canciones que formaban parte de su éxito profesional. Ahora en su retiro plasma sus recuerdos en su cuenta de Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.