Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Romeo Santos
Romeo Santos

Romeo Santos revela el 'track list' y la portada de su álbum "Fórmula Vol. 3"

El bachatero dio a conocer los títulos de las 20 canciones de la nueva producción discográfica

Expandir imagen
Romeo Santos revela el track list y la portada de su álbum Fórmula Vol. 3
Romeo Santos compartió la portada del álbum. (FUENTE EXTERNA)

El cantante de origen dominicano Romeo Santos compartió este miércoles la portada oficial de su disco "Fórmula Vol.3", el trabajo discográfico que será la trilogía de la "Fórmula Vol. I y Vol. II" y que saldrá a la luz el próximo 1ro de septiembre.

Asimismo, el denominado "Rey de la bachata" dio otros detalles que mantendrán altas las expectativas de los fanáticos, pues Romeo lanzó la lista de temas (track list) compuesta por 20 canciones.

Desde ya el artista publicó en sus redes que el álbum se puede preordenar, mientras que la 'carátula' del disco tiene una corona y el rostro de perfil de lado del bachatero, dejando claro que, con su nueva producción, busca superar sus anteriores trabajos musicales.

El track list

La lista de temas es la siguiente: "Intro FV3" con colaboración no revelada; "Bebo", "Ayúdame", "Boomerang", "Sexo con ropa", "Ciudadana", "Mar", "El pañuelo" (con artista invitado); "15,500 noches" (con otros artistas), "Perro", "Sin fin" (artista invitado), "Solo conmigo".

Además de "Sus huellas", "Siri", "Skit", "Me extraño", "Suegra","RIP", "La última vez" y "Nirvana", tres de estas también con colaboraciones no reveladas. 

El denominado "Rey de la bachata" compartió este lunes el preview de su nuevo sencillo que lleva por nombre "Bebo" y que saldrá en la referida fecha, tal y como lo adelantó la semana pasada el cantautor: 9.1.2022 FV3.

Del corte, de unos 30 segundos, puede verse un poco del videoclip oficial en el que sale a la calle en busca de un taxi y se encuentra con un indigente que le dice: "Olvídate de ella", siendo él mismo caracterizado.

Luego, quien le abre la puerta también es otro personaje encarnado por el artista que nunca ha ocultado su pasión por la actuación, algo que comunmente hace en sus trabajos audiovisuales.

La publicación, que tiene un emoticón de un trago, logró más de 6 mil comentarios, y entre estos no faltaron los que prometen dar gritos con las canciones cortavenas y tomarse sus copas.

"Suelta esa vaina yaaa", "Guayy ya tengo el romo", "Vamos a beber pila con esta producción", "Seguramente será un éxito", fueron parte de los comentarios.

El último lanzamiento del astro de la bachata fue hace seis meses con "Sus huellas" que suma 45 millones de vistas en YouTube.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.