Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raphy Pina
Raphy Pina

Vida Isabelle podrá visitar en la cárcel a su papá Raphy Pina

Los padres de la niña dieron a conocer la confirmación para la visita a la prisión

El productor musical cumple una condena por posesión ilegal de armas

Expandir imagen
Vida Isabelle podrá visitar en la cárcel a su papá Raphy Pina
El productor Raphy Pina en una fotografía con Vida Isabelle meses atrás. (FUENTE EXTERNA)

La pequeña Vida Isabelle Pina Gutiérrez, hija del productor musical Raphy Pina y la cantante Natti Natasha, podría ser llevada a visitar a su padre a la cárcel, quien cumple una condena por posesión ilegal de armas.

Así lo dieron a conocer los progenitores en la cuenta oficial de la bebé, que es manejada por ellos, en la que compartieron una fotografía de Vida, de un año de edad, mirando emocionada la pantalla de la computadora, aparentemente viendo a Pina.

La publicación indica lo siguiente: "WOW ! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’ , y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. Qué ustedes creen que él me va a decir ?!!!!".

De inmediato el post superó los cinco mil comentarios. "Awww que bueno", "Dios la bendiga siempre", "Como me encantaría ver este hermoso momento. Dios es poder y bendición", fueron parte de las reacciones.

Pero el comentario más repetido fue sin dudas la expresión "Dime, dime, dime", que Raphy Pina le decía a su hija menor en los videos y ella de inmediato ponía atención.

El empresario artístico mediante sus redes sociales siempre se mantenía compartiendo detalles del crecimiento de la niña hasta sus primeros pasos. La infante nació el 22 de mayo del 2021.

Pina tiene otros tres hijos adolescentes, Mía, Antonio y Chingui.

En tanto que Natti Natasha ha mostrado total apoyo a su también mánager. Hace poco filmó el videoclip del tema "Mayor que usted" con Daddy Yankee y Wisin y Yandel, en donde usó una camiseta que decía "Free Pina". 

Rafael Pina Nieves estuvo recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Guaybano en Puerto Rico y posteriormente fue llevado al Centro Federal de Detención en Miami, hasta el reciente recinto en Carolina del Norte.

El empresario artístico fue sentenciado a tres años y cinco meses de prisión en Puerto Rico por tenencia ilegal de armas.

Desde su detención, ha compartido en sus redes sociales novedades de sus días tras las rejas y estrenó una serie documental en su canal de YouTube, donde cuenta sus inicios y cómo continuó trabajando en la música tras la muerte de su padre, el fenecido empresario Rafael Pina, nacido en República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.