Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Exponente JeyTi Flow emprende un nuevo camino en la música urbana

El joven firmó un contrato de distribución y publishing con las compañías RM Music Publishing

Expandir imagen
Exponente JeyTi Flow emprende un nuevo camino en la música urbana
El exponente JeyTi Flow de 18 años recibió su primera firma en la música urbana. (FUENTE EXTERNA)

Josué Tejeda Betances, mejor conocido como JeyTi Flow, de ascendencia dominico boricua está listo para dar su próximo paso en la música urbana.

El exponente de tan solo 18 años recibió su primera firma musical con el fin de impulsar su carrera al más alto nivel. Los empresarios RM Music Publishing, Solo E Group, LLC y Republic Network destacaron a través de una nota de prensa que están listos para aunar esfuerzos en pro del establecimiento de la carrera artística del joven talento.

El artista de hip hop, trap y dembow, lanzó su más reciente disco junto al popular artista El Cherry Scom quien también forma parte del catálogo musical de los sellos.

El tema en colaboración se titula “Lo Papele”, bajo la producción musical de JS y dirigido por LK Films. Cabe destacar que a solo tres semanas de su estreno, ha alcanzado más de 102,000 visitas en YouTube.  

Los ejecutivos Anthony Rafael María, Rita C. Beltrán, Jorge Galvez Montes, Mauricio Amaurys Martínez y Jose King Peña Jr, aplauden la iniciativa del artista, respecto a tomar la decisión de organizarse.

Además, puntualizan que es una gran necesidad para los artistas nuevos y ya establecidos estar organizados a fin de hacer crecer y solidificar sus carreras en la industria de la música.

JeyTi Flow se prepara para lanzar su próximo sencillo “Saoco” en los próximos días.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.