Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jazzy Tuesdays
Jazzy Tuesdays

Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos del Caribe protagonizarán aniversario de "Jazzy Tuesdays"

La actividad se realizará el 13 de este mes e incluye una oferta gastronómica

Expandir imagen
Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos del Caribe protagonizarán aniversario de  Jazzy Tuesdays
La intérperete Adriana Garcell foma parte de la celebración. (SUMINISTRADA)

La organización Jazz en Dominicana anunció que celebrará el concierto número 50 de la serie “Jazzy Tuesdays” en Fusion Market / Ash Cigar el próximo 13 de este mes, con la participación de Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos del Caribe.

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre, el concierto ofrecerá al público una propuesta balanceada con la presencia de un repertorio de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop.

Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana rememoró que las actividades comenzaron en septiembre del pasado año, la cual involucra además una oferta gastronómica a los asistentes a cargo del chef Juancho Ortiz.

“Los Jazzy Tuesday  han resultado ser una experiencia sin par: el maridaje de la exquisita gastronomía de fusión, el excelente servicio del restaurante, y selecciones de los mejores cigarros con un Jazz en variados estilos entregado por músicos de primera”, apuntó Rodríguez.

Mondesert expresó satisfacción de la acogida que ha tenido la iniciativa por parte el público. “Todos nos sentimos muy orgullosos de haber creado un muy especial e único lugar, donde cada martes a las 8:00PM, una selección de agrupaciones formadas por nuestros mejores músicos (y algunos internacionales que han venido de invitados especiales), brindan frescos arreglos, adaptaciones y colores a conocidos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y música latina que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular”, expresó.

"Jazzy Tuesdays” es una iniciativa de Fusion Market, Ash Cigar,  del programa radial Música a las 12 y de Jazz en Dominicana.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.