Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel
Anuel

¿Tiene nueva pareja Anuel AA?

Una influencer colombiana está en la mira de los fans del cantante boricua

Expandir imagen
¿Tiene nueva pareja Anuel AA?
Anuel AA (FUENTE EXTERNA)

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Anuel AA a Yailin la Más Viral aumentan cada día y todo apunta a que han puesto fin a su matrimonio, que tan solo duró tres meses. 

En las redes sociales, se ha comenzado a viralizar que el cantante está saliendo con una joven de origen colombiano la cual sería la "culpable" de la separación de Anuel y Yailin.

Se trata de la influencer y gamer Shaarza Moriel, de 21 años de edad, quien a través de sus redes sociales ha compartido fotos y videos en los que supuestamente estaría compartiendo con Anuel.

Moriel no se ha quedado callada al respecto e hizo un live en su cuenta de Instagram donde habló sobre su relación con el intérprete de "Sola". 

"Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo... Yo no sé por qué andan inventando que me voy a casar y que el anillo, yo desde el principio dije que éramos amigos", expresó. 

Continuó diciendo: "Yo lo que les puedo decir ahorita pa' que estén claros es que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero, y eso que yo no lo busco, me buscan".

Después de estas revelaciones, los internautas han hecho su tarea y se dieron cuenta de que tanto Yailin como Anuel aún tienen fotos juntos en sus redes sociales, sin embargo, no se siguen.

Han sido muchas las especulaciones sobre los intérpretes de "Si Tu Me Busca", que han ido desde embarazo hasta crisis matrimonial. 

Incluso el pasado mes de agosto Yailin desactivó su cuenta de Instagram, lo que llamó más la atención de los seguidores.

La pareja se casó por el civil en el mes de junio de este año en la República Dominicana.

En ese momento fue la urbana criolla quien compartió las imágenes de la firma por el civil en su cuenta de Instagram, ambos sonrientes y vestidos de negro. 

"Te amo, nunca imaginé este momento ni como me sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel ", expresó la intérprete de "Chivirika".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.