Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin y Juanes realizan conciertos en Punta Cana

El colombiano actuó el viernes y el boricua lo hizo la noche de este sábado en una actividad privada

Expandir imagen
Ricky Martin y Juanes realizan conciertos en Punta Cana
Ricky Martin y Juanes estuvieron este fin de semana en Punta Cana. (AGENCIAS)

Los afamados artistas, el colombiano Juanes y el puertorriqueño Ricky Martin estuvieron este fin de semana en Punta Cana, en donde amenizaron dos conciertos privados, de los que no se tienen mayores detalles.

Según los datos a los que tuvo acceso Diario Libre, Juanes se presentó el viernes en la noche, y al día siguiente le correspondió a Ricky Martin, en la misma actividad.

Aunque no se conoce el lugar, un video publicado en un canal de Youtube que promueve la carrera de Ricky Martin, muestra momentos de la presentación en la que se refiere únicamente lo siguiente: "Ricky Martin en Punta Cana hoy", el cual fue colgado en la popular red social este sábado 10 de septiembre.

Video de la presentación

Ricky en líos

Ricky Martin ha sido tendencia este fin de semana, luego de que el miércoles presentó una demanda por daños y extorsión contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez al que exige una compensación de unos 30 millones de dólares.

Sánchez había acusado a Martin de acoso sexual, pero la denuncia fue dejada sin efecto. Sin embargo, la policía de Puerto Rico confirmó el sábado una nueva querella por presunta agresión sexua.El portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmó este sábado a Efe la radicación de la mencionada querella contra Enrique Martin Morales, nombre real del cantante.

"Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta", explicó Valencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.