Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga rompe en llanto tras suspender concierto por tormenta tropical

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la cantante

Expandir imagen
Lady Gaga rompe en llanto tras suspender concierto por tormenta tropical
Lady Gaga. (FUENTE EXTERNA)

La cantante y actriz Lady Gaga rompió en llanto tras tener que suspender su concierto a mitad de la presentación en Miami, Estados Unidos, debido a la amenaza de una tormenta tropical para proteger la vida tanto de su equipo como de sus seguidores.

El audiovisual fue publicado en la cuenta de Instagram de la cantante. 

“Hola a todos, gracias por venir al The Chrohmatica Ball. Realmente tratamos de terminar el show en Miami pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, dijo Gaga entre lágrimas.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre de pila de la cantante, agregó "no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”.

El evento tuvo lugar en el Hard Rock Stadium, un recinto que solo tiene un techo parcial.

Tras compartir el video, Gaga compartió una fotografía donde nuevamente se disculpó con sus más de 53 millones de seguidores. 

"Este fue el mejor tour de mi vida y voy a apreciar este momento para siempre -me llevó mucho tiempo sanar, pero lo hice. Claro, POR SUPUESTO, quería cantar Rain on me para ti bajo la lluvia. “Prefiero estar seco, pero al menos estoy vivo”, escribió.

Continuó diciendo: "Supongo que de alguna manera sabía que este momento iba a pasar y estoy muy agradecido a ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, todos mis familiares y amigos. La seguridad primero. Te quiero. Gracias por las flores y los aplausos y por la comprensión. La vida importa".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.