Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adam Levine
Adam Levine

Suman cinco las mujeres que acusan a Adam Levine de comportamiento inapropiado

Ashley Russell, una modelo de fitness de 21 años, es la quinta mujer en acusar a Adam Levine

Expandir imagen
Suman cinco las mujeres que acusan a Adam Levine de comportamiento inapropiado
Adam Levine es acusado por quinta mujer de coqutear vía redes sociales estando casado. (FUENTE EXTERNA)

El cantante Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, continúa en medio de la polémica tras ser acusado de infidelidad por una modelo de Only Fans.

Ahora, una quinta mujer se suma a las acusaciones contra el cantante por coquetear y envíar supuestos mensajes sexuales estando casado con la modelo Behati Prinsloo, quien espera un tercer bebé fruto de su matrimonio.

A esas acusaciones de comportamiento inapropiado llega la declaración de Ashley Russell, una modelo de fitness de 21 años, que acusa al famoso que ha sido coach del programa "The Voice" Estados Unidos.

La joven afirma que Levine solía "ver sus historias, dar me gusta a sus publicaciones" e incluso enviarle mensajes directamente en Instagram.

“Revisaba cada vez que publicaba una historia, que era todos los días, y él siempre la veía. Le gustaban principalmente historias donde mostraba mi trasero”, contó a Daily Mail la quinta mujer en denunciar.

Russell explicó que quería ver hasta dónde llevaría las cosas Levine, ya que él mantiene una relación con Behati Prinsloo, pero finalmente decidió denunciarlo por su comportamiento inapropiado, recoge el medio El Diario de NY.

“Dijo que me encontró en su página Discover en Instagram porque le gusta mucho el fitness y yo tengo una cuenta de fitness. Sabía que era raro, así que quería seguir así para ver si empeoraba”.

La modelo sostiene que le advirtió al intérprete de "Girls like you" de ser descubierto y fue allí cuando dejó de enviarle mensajes de texto.

“Creo que este es el verdadero significado de la falta de respeto hacia una mujer. Me entristece mucho que esté casado y haga esta cosa inmadura”, compartió con el medio británico Daily Mail.

Ashley agregó que le pareció extraño que él le hablara “considerando su edad”, pues en ese momento solo tenía 20 años.

Otras acusaciones

La primera en señalar a Adam Levine fue la influencer Sumner Stroh, quien aseguró que él le había sido infiel a Prinsloo con ella durante un año.

“Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, relató en un video de TikTok refiriéndose a Levine. El artista aclaró la situación en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram en  el que admitió que cruzó la línea.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida“, señaló Adam.

Expandir imagen
Infografía
Adam Levine y su esposa, la modelo Behati Prinsloo. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.