Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Shakira confiesa que se siente creativa tras su separación

La cantante colombiana avanza álbum y aseguró que cada vez sale del estudio con una nueva canción

Expandir imagen
Shakira confiesa que se siente creativa tras su separación
La cantante colombiana Shakira. (FUENTE EXTERNA)

La cantante colombiana Shakira no ha ocultado sus sentimientos en esta etapa que ha definido como "la más oscura de su vida".

Luego de romper el silencio sobre el escándalo mediático que ha suscitado su separación con el jugador de fútbol Gerard Piqué, padre de sus hijos Milán y Sasha, la artista adelantó que avanza en su nuevo álbum.

Pero este no será un álbum cualquiera, debido a que este viernes la estrella colombiana admitió que se encuentra más creativa por todo lo que ha vivido.

De hecho, confesó que cada vez que entra al estudio termina con otra canción nueva.

"Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas", fueron las palabras de la intérprete de "Pies descalzos" en su cuenta de Instagram.

Fuertes declaraciones de Shakira 

De su ruptura con Piqué habló a la revista Elle en la entrevista dada a conocer esta semana.

A continuación, algunas frases más impactantes:

"La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música". "Hubo otras veces que el trabajo me asustaba... solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones".

Continuó: "Tengo paparazzis acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa y simplemente les afecta, ¿sabes?".

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento". "Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida".

La cantante, que alcanzó la cima en 2010 tras escribir la canción para el Mundial, tiene que lidiar con la reciente separación de Piqué, determinar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, y encontrar la solución a la acusación que le hace la fiscalía española por una supuesta evasión de impuestos.

Aunque queda todo eso por resolver, la artista no ha querido desenfocarse del trabajo y ya prepara su primer disco en cinco años tras varios sencillos muy sonados entre los que se encuentra el ya éxito mundial "Te felicito".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.