Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vanessa Bryant
Vanessa Bryant

Vanessa Bryant asiste al concierto de Bad Bunny

Le agradeció por la canción "6 rings" (6 anillos) en la que el urbano hace un tributo a Kobe y a Gigi

Vanessa Bryant, viuda del fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant, estuvo entre el público como invitada especial del concierto del reguetonero puerorriqueño Bad Bunny en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La empresaria de 40 años compartió varias fotografías y videos de momentos del show. La también filántropa de origen latino bailó al ritmo de "Titi me preguntó", el éxito del artista del álbum "Un verano sin ti".

Vanessa le agradeció por la canción "6 rings" (6 anillos) en la que el urbano hace un tributo a Kobe y a Mambacita, como era llamada su hija Gigi, quien falleció junto a su padre y otros tripulantes en un accidente de helicóptero en 2020. Gigi tenía 13 años y Kobe 41 años.

"Black Mamba Forever, por siempre vamos a recordarte", dice el estribillo de la canción.

 “Gracias por la canción. Y gracias por invitarme a tu concierto. Nos divertimos mucho", escribió Vanessa en su cuenta de Instagram junto a una imagen junto a Bad Bunny, quien usó una pulsera de Gigi en el show como otra muestra de respeto y homenaje a la memoria de los fallecidos.

“Gracias por regalarnos tu canción de 6 añillos y gracias por invitarnos a tu concierto de anoche. Lo pasamos muy bien. ¡Me encantó ver mi pulsera de Gigi durante tu concierto! Esto trajo una sonrisa a todos nuestros rostro. ¡Gracias Benito“, agregó.

De acuerdo con People, el brazalete fue creado en mayo de 2020 por el cumpleaños de la menor. “Gianna amaba usar un moño rojo en todas sus fotos escolares”, exclamó en ese entonces Vanessa Bryant.

Según reseñó el portal TMZ, Bryant se habría ubicado en el palco VIP para ver muy de cerca el espectáculo en los que cantaron como invitados la rapera Cardi B, quien se robó el show y repitieron los reguetoneros boricuas Arcángel e Ivy Queen.

Belcalis Almánzar, nombre de pila de la artista, apareció en el estadio SoFi Stadium de Los Ángeles, en los Estados Unidos,  para cantar el hit mundial "I like it", grabado en 2018 con J Balvin y Bad Bunny y que supera el billón de reproducciones en YouTube.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.