Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra logra otro 'sold out' en Chile y tendrá tres conciertos

JLG continúa rompiendo récords durante su gira "Entre Mar y Palmeras"

Expandir imagen
Juan Luis Guerra logra otro sold out en Chile y tendrá tres conciertos
Juan Luis Guerra durante su último concierto en Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

La gira del maestro Juan Luis Guerra continúa vendiéndose como pan caliente. Luego de anunciar que el 7 de noviembre actuará en el Movistar Arena de Chile las entradas se agotaron.

Luego para el miércoles 9 de noviembre y ¡se vendió! De modo que se ha anunciado una tercera fecha para el 10 de noviembre en el emblemático estadio que acoge unas 16,522 personas.

"¡Ojoooye Chile! ¡Con mucha alegría anunciamos nueva fecha, 10 de noviembre! #EntreMaryPalmerasTour @sdconcert", escribió JLG.

Este país suramericano es una plaza en la que el artista goza de gran popularidad. 

El creador de éxitos como "Rosalía", "Bachata Rosa" y "La llave de mi corazón" regresó a los escenarios luego de la pandemia en febrero de este año, ocasión en la que estrenó su gira  “Entre Mar y Palmeras”, en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La residencia del artista en el referido lugar cerró con éxito y posteriormente viajó a Estados Unidos y a España.

Medios chilenos como La Hora, reseñan: "¡El romance de Juan Luis Guerra vuelve a Chile! La superestrella de origen dominicano llega a nuestro país para presentar “Entre Mar y Palmeras Tour”, inspirada en su último disco con el mismo nombre e inspirado en el documental homónimo estrenado en HBO en junio pasado".

Precios de boletas

Las primeras filas tienen un estimado de $207, 000 pesos chilenos, un estimado de 219 dólares. El área Diamante ronda los 184 mil pesos chilenos, un total de 194.90 dólares y así van bajando hasta el área de Tribuna, a 11,500 que suma casi 13 dólares.

Lo mismo ocurre en Perú

En Lima, Perú, sucedió lo mismo tan solo unas semanas atrás. Logró agotar todas las entradas para sus shows anunciados en Lima (Perú), Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia), confirmó segunda fecha en la capital de Perú.

El artista dominicano y su banda 4.40, que tiene pautada la fecha del 23 de noviembre en la Arena de Lima, Perú, ofrecerá un segundo concierto el 22 de ese mes.

Las entradas para este nuevo concierto se venden vía la plataforma Teleticket.

"¡Lima! ¡Felices de anunciar nueva fecha! Nos vemos este 22 de noviembre. #EntreMaryPalmerasTour @sdconcerts", escribió el cantautor.

Los conciertos son producidos por la empresa SD Concerts del productor de eventos Saymon Díaz.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.