Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Melissa Moya Alemar
Melissa Moya Alemar

Cantante Melissa Moya Alemar presentará credenciales en Chao Café Teatro

El concierto debut será el 3 de noviembre a las 9:00 p.m. en Chao Café Teatro

Expandir imagen
Cantante Melissa Moya Alemar presentará credenciales en Chao Café Teatro
Melissa Moya Alemar debutará por primera vez en un concierto cargado de intensidad. (FUENTE EXTERNA)

La cantautora Melissa Moya Alemar realizará su primer concierto oficial "Intense" el 3 de noviembre, 9:00 p. m. Chao Café Teatro.

Al llegar a sus 33 años, la artista ha decidido revelar al público por primera vez 14 de sus composiciones originales que se desenvuelven en géneros populares diversos, desde el rock, pop, blues hasta estilos como salsa, bachata, samba.

Todos estos fusionados con elementos de música clásica.

"Intense", detalla una nota de prensa, es una propuesta que aborda temáticas sociales, románticas y misceláneas con toques de humor y dramatismo.

Estas representan un desahogo de las líricas e ideas musicales que van a salir a la luz para cuestionar y sorprender al espectador mientras agregan mensaje de valor y entretenimiento a la comunidad.

El público presente vivirá una experiencia escénica que además de música, involucra pinceladas de danza y teatro, apartando el momento de ser un concierto convencional y mientras acompañan a la artista a celebrar su cumpleaños la misma noche del concierto.

El repertorio será ejecutado por un profesional equipo de músicos: Sly De Moya, Isaac Salas Luna, Manuel Antonio Santana Aquino, Elvin Rodríguez, Diego Méndez y Carlos Javier Céspedes Solano.

Sobre la artista

Melissa Moya realizó su Maestría en Creación e Interpretación Musical en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), estudió Canto Lírico y Piano Clásico en el Estudio Diná de Educación Musical (Santo Domingo), Locución y maestría de ceremonias en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, licenciatura en Publicidad en la Universidad APEC.

Es talento de voz certificado por World Voices y miembro del laboratorio teatral Tinta No Palco. Ha participado en diversas obras de teatro. Es artista independiente, profesora de música y directora coral. 

Para conseguir entradas o más detalles sobre Intense, los interesados pueden entrar a www.chaoteatro.com o contactar a través de 829-649-4420 y 809-487-0520.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.