Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natti Natasha
Natti Natasha

El bikinazo de Natti Natasha que puso a arder las redes sociales

La cantante dominicana promueve su nuevo tema "Lokita" junto a María Becerra e hizo un sensual challenge

Expandir imagen
El bikinazo de Natti Natasha que puso a arder las redes sociales
Natti Natasha mostró su sexy bikini durante un live con sus amigas. (FUENTE EXTERNA)

La reguetonera dominicana Natti Natasha encendió las redes sociales con un sexy bikini en una noche de piscina entre amigas.

Aunque pasaba un momento divertido con sus amigas, el bikinazo forma parte de su promoción del baile del tema "Lokita", el reciente éxito junto a la cantante argentina María Becerra.

El sensual video fue publicado en TikTok y luego en Instagram, invitando a los fanáticos a hacer ese challenge y otros pasos al ritmo de la canción.

"Cuando las nenas se juntan", escribió junto a un emoji de fuego. "Quiero ver a todas las nenas y mis tigres activados haciendo el trend", añadió. La intérprete de "Criminal" mencionó a María Becerra: "¿Andamos rompiendo o qué?"

Opinan sobre Raphy Pina

La artista compartió el video challenge este viernes, pero corresponde a un en vivo que realizó este miércoles donde conversó con algunos seguidores y se despidió agradeciéndole a los fans por el apoyo en los momentos difíciles.

"Ay Pina", "Está más suelta que cuando estaba con Raphy", "Ella está en el mood: aprovecha que tu marido está preso jajaja", "Natti es toda una diosa", "Hermosa Natti", fueron solo algunos de los más de dos mil comentarios que generó su video subido originalmente a TikTok y colgado en su cuenta de Instagram.

Declaraciones en vivo

En el video en vivo que grabó este miércoles, habló de mantenerse positiva mientras que su pareja y padre de su hija, el empresario y productor Raphy Pina, se encuentra en prisión.

Asimismo, comentó de disfrutar los pequeños momentos y un ejemplo de eso fue el video bailando que generó opiniones encontradas.

"Puedo hablar con él (Raphy Pina) todos los días, en vez de mirar lo negativo hay que mirar lo positivo. Yo tengo un león y él sabe que tiene una leona que está en la calle", dijo dando a entender que ella está trabajando fuertemente por la familia.

Además de Vida Isabelle, la hija de ambos, Pina tiene otros tres hijos adolescentes de anteriores relaciones.

"Siempre voy a dar la cara con él, por toda la familia. La vida no se ha acabado", afirmó.

"Claro, sí hay tristeza, pero su apoyo me ha levantado", agregó. También contó que cuando su pareja la ve por televisión, como su reciente participación en los Billboard Latinos, se lo hace saber. "Raphy me dice -Baby te vi, me encantó... Ustedes me motivan".

Natti Natasha dijo que sigue trabajando y luchando. "Tengo una pareja por quien luchar y demostrarle que tenemos lo mejor de lo mejor", declaró.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.