Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Milly Quezada
Milly Quezada

Milly Quezada inaugurará el Teatro Lope Vega con “Abriendo puertas”

La reina del merengue se presentará los días 1 y 2 de diciembre para darle la bienvenida a la Navidad

Expandir imagen
Milly Quezada inaugurará el Teatro Lope Vega con “Abriendo puertas”
Milly Quezada protagnizará dos conciertos (FUENTE EXTERNA)

Milly Quezada es la estrella dominicana que inaugurará el nuevo Teatro Lope de Vega con dos conciertos inolvidables para celebrar la Navidad el jueves 1 y el viernes 2 de diciembre a las 8:00 de la noche.  

El espectáculo “Abriendo puertas”,  de lav reina del merengue llega con su espectacular orquesta de 14 músicos que convertirán la celebración en dos noches inolvidables de Navidad para disfrute del público, con sus tradicionales merengues “Volvió Juanita”, “La guacherna”, “Toma mi vida”, “Entre tu cuerpo y el mío”, en una producción artística de Aidita Selman. 

Expandir imagen
Infografía
Gianni Paulino, directora general del Teatro Lope de Vega. (FUENTE EXTERNA)

Después de dos años fuera de los escenarios dominicanos, la única dominicana ganadora de 4 Latin Grammys y el Premio ASCAP a la Herencia Latina, premios Billboard, Gran Soberano y Lo Nuestro, entre otros importantes galardones, presentaará un concierto navideño para la historia.

Ubicado en el segundo nivel de Novo Centro en la avenida Lope de Vega No. 29 de Santo Domingo, este nuevo escenario artístico y cultural tiene 190 cómodas butacas en dos áreas: platea y mezzanine, con el mejor confort y buena visibilidad desde cualquier punto del teatro.

Gianni Paulino, directora general del Teatro Lope de Vega, dijo que esta nueva opción de entretenimiento es un espacio cosmopolita contemporáneo y céntrico, ideado para presentaciones teatrales, artísticas, culturales, sociales y empresariales.

La actriz y comunicadora expresó que se ha embarcado en este nuevo proyecto artístico y cultural, con toda la energía y el entusiasmo que la caracteriza, como un aporte al arte y la cultura.

Con el lema “Lo bueno está en el teatro”, Gianni destaca que el Teatro Lope de Vega cuenta con la magnífica logística de Novo Centro, que dispone de amplios parqueos, seguridad efectiva 24 horas, con 128 cámaras que cubren todas las áreas, así como estacionamientos reservados  para personas con movilidad reducida.

“Además, para el acceso al teatro contamos con ascensores, escaleras eléctricas, área para asistentes en sillas de ruedas, amplias puertas de acceso  y baños con espacio de giro, a lo que se suman los restaurantes y tiendas de Novo Centro, incluido el servicio de ballet parking”, agregó Paulino. 

Indicó  que el costo de alquiler de la sala para obras de teatro, conciertos, espectáculos, premiaciones y demás, incluye boletería, personal a cargo, acomodadores, conserjes y seguridad.

Las boletas para las dos noches inaugurales del nuevo escenario artístico y cultural con el repertorio de merengues y baladas de Milly Quezada el 1 y 2 de diciembre, pueden adquirirse “on line”, ó en Uepa Tickest, Supermercados Nacional y boletería del Teatro Lope de Vega. Más información en 809.657.1609. Redes sociales como @teatrolopedvega.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.