Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joaquín Sabina
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina saca de la banda a Pancho Varona, quien fue su amigo durante 40 años

Ha sido el productor musical quien ha revelado que no acompañará a su amigo en la nueva gira que lo trae de vuelta a los escenarios

Expandir imagen
Joaquín Sabina saca de la banda a Pancho Varona, quien fue su amigo durante 40 años
Pacho Varona y Joaquín Sabina viajaron el mundo juntos (ARCHIVO)

Para los seguidores del cantautor Joaquín Sabina ha sido una sorpresa la decisión que este tomó de romper las relaciones con el músico y productor Pancho Varona y con ello marcando distancia a una relación de amistad de 40 años.

Así lo reveló Varona a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, provocando conjeturas ante medida que tomó el intérprete de “Princesa”, entre otros éxitos.

"Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira",  comentó Pancho Varona al hacer referencia a la gira “Contra Todo Pronóstico” que traerá de vuelta a los escenarios al afamando artista español.

"Yo le quiero agradecer de todo corazón las 100 canciones que compusimos juntos, las 40 giras en las que le acompañé y los 15 discos en los fui su productor. Aunque no vaya a estar en la gria quiero deciros a todos que los que lleváis 40 años acompañándome, que siempre voy a estar en cada escenario junto a vosotros. ¡Millones de gracias y todo mi cariño! Sintiéndolo mucho.

El mensaje evidencia que la separación de los dos grandes amigos no fue en buenos términos.

Nacido en Madrid en 1957, Pancho Varona formó parte de Viceversa y desde 1982 ha concentrado su trayectoria profesional en la carrera de Joaquín Sabina hasta que el uno parecía imposible sin el otro.

La gira de Joaquín Sabina arrancará el 25 de febrero en San José de Costa Rica y llegará a España el 20 de abril de 2023, en lo que supondrá su vuelta a los escenarios tres años después de la aparatosa caída que sufrió en plena actuación en Madrid en 2020.

Te puede interesar

Este viernes se estrena el documental sobre Sabina Sintiéndolo mucho, que ha dirigido Fernando León de Aranoa tras un rodaje intermitente de 13 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.