Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Myriam Hernández
Myriam Hernández

Myriam Hernández manifiesta su admiración por la mujer dominicana

Con estas palabras la cantante chilena Myriam Hernández define y valora la mujer dominicana

Expandir imagen
Myriam Hernández manifiesta su admiración por la mujer dominicana
Entrevistada por Dafne Guzmán, Myriam Hernández es la primera artista chilena en recibir el Premio a la Excelencia Musical. (FUENTE EXTERNA)

“La mujer dominicana tiene una alegría por vivir, puede estar riendo a pesar de que su corazón esté llorando, sin embargo sale adelante, ríe, se levanta por su familia, por sus hijos”.

Con estas palabras la cantante chilena Myriam Hernández define y valora la mujer dominicana, mencionando entre las que más admira, a la merenguera Milly Quezada.

En entrevista exclusiva con Dafne Guzmán, que será transmitida por los noticieros de los canales 2 de Teleantillas y 11 de Telesistema, la también compositora, quien recibió un Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy, en Las Vegas, manifestó que el tema del empoderamiento es tratado en su tema “Hasta aquí”, que ha sido exitoso, aunque a inicios de su carrera grabó otras canciones con este tema que no tuvieron la misma suerte.

Dijo que "las mujeres hemos luchado por años, y no es una competencia, sino un igualarnos. Y que en la actualidad es un deber traer canciones de lo que viven las mujeres actualmente".

Hernández es la primera artista chilena en recibir el Premio a la Excelencia Musical por lo que agradece a Dios y a la academia que se lo otorgó, y reconoce que lloró mucho al enterarse.

Dafne Guzmán manifiesta que regresar a los eventos internacionales y las exclusivas con artistas de renombre, ha sido terapéutico para ella, pues ha estado involucrada en otros proyectos y alejada de estos escenarios, lo que le trajo mucha nostalgia y ahora la alegría de regresar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.