Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lasso
Lasso

Cantante venezolano Lasso llega a República Dominicana

Es el artista del éxito "Ojos marrones", el hit que solo en YouTube suma 103 millones de reproducciones

Expandir imagen
Cantante venezolano Lasso llega a República Dominicana
El cantante venezolano Lasso. (FUENTE EXTERNA)

El cantautor venezolano Lasso llega a la República Dominicana por primera vez el próximo 6 de diciembre con su "Algodón tour" en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico.

El artista del éxito "Ojos marrones", el hit que solo en YouTube suma 103 millones de reproducciones, logró hacerse viral gracias a Tik Tok en el pasado mes de junio, convirtiendo este tema en un himno dentro de esta red social.

El remix con el colombiano Sebastián Yatra lanzado hace dos meses suma más 18 millones de vistas.

Lasso estuvo nominado al Grammy Latino en 2021 como Mejor artista nuevo pese a su dilatada carrera musical de mas de 10 años.

Ha conquistado 14 premios Pepsi Music, Premios Heat, Disco de Platino en los principales países de Latinoamérica y con más de 10.5 millones de escuchas mensuales en distintas plataformas.

De lo reciente, formará parte del álbum póstumo de duetos del super astro de la canción Juan Gabriel con el tema "Yo no nací para amar".

"Algodón", "Hasta ese día", "Dios" y "Un millón como tu" son otras de sus canciones.

El escenario seleccionado para esta primera visita será el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico este 6 de diciembre.

Más de Lasso

Andrés Lazo nació el 18 de febrero de 1988 en Caracas, Venezuela, en el seno de una familia con raíces musicales. Es hijo del cantante, compositor y director venezolano Henrique Lazo y de Carolina Uslar, quien estudió diseño de modas.

Estudió por dos años la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela, pero la detuvo para dedicarse en su carrera como cantante. Lasso aprendió a tocar batería, guitarra y piano.

Su primera presentación en público fue a los quince años de edad, cuando fue invitado a cantar en la banda, Punk Society, recoge Wikipedia.

Desde el 2011 desarrolla una carrera como solista. En marzo de ese año lanza su primer álbum "Sin otro sentido".

En enero de 2015 firmó un contrato discográfico con Universal Music, con el que lanzó su segundo álbum de estudio, "Diferente".

En marzo de 2015, Lasso reedita su sencillo "Te Veo" escrito en colaboración con adilene Zarate en México y logra entrar en el Top 20 de Pop de Monitor Latino. 

En julio de 2015, Lasso recibió el premio a Mejor artista pop-rock en los Premios HTV.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.