Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

"La mega parranda navideña" reunirá destacados artistas populares en el parqueo del Gran Teatro del Cibao

Durante los conciertos gratuitos que se celebrarán los días 23 y 31 de este mes, se realizarán rifas y entregarán alimentos a los asistentes

Expandir imagen
La mega parranda navideña reunirá  destacados artistas populares en el parqueo del Gran Teatro del Cibao
La mega parranda navideña reunirá a exponentes de la música popular en Santiago (SUMINISTRADA )

El 23 y 31 de este mes, el parqueo del Gran Teatro del Cibao, en Santiago acogerá “La mega parranda navideña”, una producción artística que reunirá reconocidos artistas y será transmitida a través de siete canales de televisión a partir de las 5:00 de la tarde.

De acuerdo con un comunicado de prensa enviado a Diario Libre por el empresario artístico Luis Medrano, el primero de los conciertos será protagonizado por Fernando Villalona; Eddy Herrera;  Wilfrido Vargas; Miriam Cruz; Fefita la Grande; Kinito Méndez; Manny Cruz; Yovanny Polanco; Steffany Constanza; SexappealM; Teodoro Reyes y El Mayor Clásico.

Detalló la actividad se hace posible gracias al respaldo del presidente Luis Abinader, quien dispuso además que sean entregados premios y alimentos para los asistentes.

“Sin el apoyo del presidente Luis Abinader y su gran sensibilidad sería imposible realizar éste tipo de acontecimientos musicales multitudinarios para la familia dominicana. Los asistentes podrán cenar, cantar, bailar y ganar premios, gracias al gobierno del presidente”, agregó.

La salsa, la música urbana, la bachata y del merengue típico se encargarán de llevar alegría al público que acuda al lugar, así como a quienes lo disfruten a través de los canales de televisión y en las plataformas digitales.

El último de los conciertos cerrará el año en el mismo lugar y tendrá como protagonistas a Jandy Ventura y el Legado; Bonny Cepeda; Jossie Esteban; La Big Band del Merengue con: Henry García; Peter Cruz; Vicente Pacheco y Miguel Miguel.  También subirán a escena Silvio Mora; Julián Oro Duro; Grupo Extra; Aramis Camilo; David Kada; Narciso Pavarotti; Crazy Desing y la sensación del momento, Ángel Dior.

Hasta la fecha, los canales de televisión que harán la transmisión, figuran el 25, 29, Súper 55, Mayimbe TV, Teleunión, Megavisión, Telecontacto, Galaxiatv y RTVD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.