Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Oreja de Van Gogh, “Un susurro en la tormenta” este martes en el Teatro Nacional

La agrupación española repasará sus éxitos en su reencuentro con los dominicanos

Expandir imagen
La Oreja de Van Gogh, “Un susurro en la tormenta” este martes en el Teatro Nacional
La banda española echará manos a sus éxitos. (ARCHIVO)

La Oreja de Van Gogh se reencuentra con el público dominicano esta noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 pm.

Con la producción local del empresario artístico César Suárez Pizano, el reconocido grupo español de pop rock, integrado por Leire, Xabi, Pablo, Haritz y Álvaro, nos presentará su espectáculo “Un susurro en la tormenta”, un recorrido por sus éxitos más recientes y los de siempre.

Un final para una impresionante gira de casi 200 presentaciones, que comenzó en marzo de 2021 presentando su último y exitoso álbum. Un viaje musical que los ha llevado desde su ciudad, San Sebastián, en el norte de España, a México, donde los pudieron ver más de 50,000 espectadores, a Chile y Argentina, con otros 30,000 espectadores más, y en una doble gira por España, en la que miles y miles de espectadores han continuado disfrutando de sus grandes éxitos y sus nuevas composiciones. Y en septiembre llegaron a congregar a 60 mil personas en su concierto de Barcelona.

Estados Unidos estuvo en las citas de los inicios de esta larga gira, en noviembre y diciembre de 2021 y triunfaron en 18 de las principales ciudades, actuando en Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, N.York, Washington, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles… con entradas agotadas en todas ellas. En diciembre de 2022, un año después, repiten visita y actuarán en el Festival Bésame de Los Ángeles, en San Diego, Miami, Chicago, y hoy actúan en el Teatro Nacional. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.