Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rock Sinfónico
Rock Sinfónico

La noche de “Rock Sinfónico” en el Teatro Nacional

El concierto es este 10 de diciembre a las 8:30 p.m. en la sala Carlos Piantini bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez

Expandir imagen
La noche de “Rock Sinfónico” en el Teatro Nacional
El concierto rinde tributo a Iván Carbuccia y es protagonizado por Max Martínez, Héctor Aníbal, Benny Hiraldo, Leonor García y Omar Henríquez. (CORTESÍA DE JOCHY CAMPUSANO)

El maestro Amaury Sánchez brindará a los nostálgicos una noche de puro rock con la participación de jóvenes y experimentados artistas.

Se trata del evento “Rock Sinfónico”, mañana, sábado 10 de diciembre, a las 8:30 p.m. en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La producción y dirección artística del maestro Amaury Sánchez recoge las canciones más emblemáticas del rock de todos los tiempos en una única función protagonizada por Max Martínez, Héctor Aníbal, Benny Hiraldo, Leonor García y Omar Henríquez.

Entre otros, el concierto estará sustentado en temas como “Dust In The Wind”, “Carry On My Wayward Song”, “Hotel California”, “I Don’t Wanna Miss A Thing”, “November Rain, Separate Ways”, “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions, Under Pressure”, entre otras.

La gran noche contará con 71 músicos en escena de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, así como una banda de rock que brindará una experiencia sinfónica.

“En esta oportunidad le haremos un merecido reconocimiento al guitarrista Iván Carbuccia por su gran trayectoria musical”, comentó Sánchez al ofrecer los detalles.

De las voces que llevarán la experiencia rockera se destaca Max Martínez, quien formó parte de los grupos Tabuteck y New Page; Eddy Alba, del grupo Uranio;  Héctor Aníbal,  vocalista principal del grupo Transfusión; así como Benny Hiraldo, Leonor Gracía y Omar Henríquez del grupo Sociedad Tabú.

“Este concierto representa la máxima expresión del rock en Rep. Dominicana con el marco de la Filarmónica de Santo Domingo, fusionada con la banda de Rock donde los temas de grupos emblemáticos como Metálica, Kansas, Aerosmith, Led Zeppelin, Eagles, entre otros serán interpretados por 80 músicos en total”, concluye Amaury Sánchez. 

Datos

Fecha: 10 diciembre

Lugar: Teatro Nacional Eduardo Brito

Hora: 8:30 de la noche.

Boletas en Uepa Tickets.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.