Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra trae su nueva gira “Dharma” a República Dominicana

El cantatutor colombiano llega al país y cantará todos sus éxitos este sábado 10 de diciembre en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo a las 8:30 p.m.

Expandir imagen
Sebastián Yatra trae su nueva gira “Dharma” a República Dominicana
Yatra brilló en la reciente entrega de los Premios Grammy Latinos 2022 al llevarse el Mejor Álbum Vocal Pop del año. (ARCHIVO)

El famoso cantautor colombiano Sebastián Yatra no puede terminar su gira “Dharma” sin detenerse en suelo dominicano.

 Es por eso que el artista llega al país y cantará todos sus éxitos este sábado 10 de diciembre en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo a las 8:30 p.m. 

Con un nuevo álbum en camino, Yatra brilló en la reciente entrega de los Premios Grammy Latinos 2022 al llevarse el Mejor Álbum Vocal Pop del año, gracias al disco “Dharma”.

El artista está en todas las listas musicales con los temas del 2022 “Tacones rojos” y el remix de “Ojos marrones” con el venezolano Lasso. Otras canciones que no faltan en su cancionero son “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”. “Dharma”, el nombre del disco, que corresponde a su tercer álbum de estudio, viene de la palabra de origen hindú que significa lo contrario al karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. 

Este es el álbum más colaborativo de Yatra, ya que cuenta con las participaciones de Daddy Yankee, Aitana, Natti Natasha, Jonas Brothers, Myke Towers, Rauw Alejandro, o Manuel Turizo, entre otros artistas.

Yatra promete a los dominicanos un show cargado de emociones, baile, éxitos y cercanía con el público. Una gran producción técnica lo hará brillar acompañado por sus músicos y por un cuerpo de baile en un concierto para recordar.

Yatra, nacido el 15 de octubre del 1994, se caracteriza por sus canciones urbanas fusionadas con reguetón mayormente románticas. Su primer gran éxito llegó en 2016 con “Traicionera”. Ha alcanzado 16 billones de reproducciones y más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

 Fecha: 10 de diciembre. Lugar: Pabellón de Voleibol de Santo Domingo, 8:30 p.m.Boletas a la venta en www.tuboleta.com.do.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.