Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Omega
Omega

Omega El Fuerte llega este sábado al “Parrandón Navideño 2022” de Nagua

La fiesta se realizará este sábado 10 de diciembre en el Atlantic Rancho Típico

Expandir imagen
Omega El Fuerte llega este sábado al “Parrandón Navideño 2022” de Nagua
La fiesta con el intérprete de Chambonea se realizará este sábado 10 de diciembre en el Atlantic Rancho Típico. (FUENTE EXTERNA)

El cantante Omega se presentará en Nagua, provincia María Trinicidad Sánchez, con sus éxitos de merengue de calle.

Rafaelito Arte Entertainment anunció el conciertoParrandón Navideño 2022” con el denominado "El Fuerte" este sábado 10 de diciembre en el Atlantic Rancho Típico, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, salida Cabrera, en Nagua. J

Junto a Óptica Visión Cristal, los organizadores prometen una noche inolvidable para recordar los más grandes éxitos de Omega, entre los que destacan: “Chambonea”, “Llegó La Para”, “Tú si quieres, tú no quieres”, “Me miró y la miré” y “Armadura de titanio”.

“Este es el evento que dará inicio formalmente a la Navidad porque sin merengue no hay fiesta y sin Omega El Fuerte menos”, dijo el productor artístico.

El cantante urbano se hará acompañar de Pedrito Reynoso y Dj Deironly, indica una nota de prensa.

Este evento es patrocinado por Deyabu aparta hotel, Inversiones Baldera Gómez, Alexcell, Polanco Auto Parts, IDEK: diseño gráfico e impresión, Farmacia Scharimel, Bepar Auto Import, Pavian Electromuebles, Jorge Luis Import, Perla Auto Import, Alex Tenis, Babunuco, El Gordo Brillo, La Bonita y FF Cigar House.

El también representante de artistas, detalla la información, se ha estado destacando en la industria de las fiestas nocturnas a nivel internacional, ya que recientemente fue el responsable de una espectacular presentación de Wason Brazoban en Nagua, y ahora, se prepara para cerrar el año con broche de oro con Omega El Fuerte, Omega. Informaciones en @rafaelitoarteoficial y 829-872-0322.

Las entradas pueden ser adquiridas en Óptica Visión y Adriana Barber.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.