Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natti Natasha
Natti Natasha

“To’ esto es tuyo”; así suena lo nuevo de Natti Natasha

La canción se caracteriza por la fusión de sonidos que incluye bachata guajira, dembow y música electrónica

Expandir imagen
“To’ esto es tuyo”; así suena lo nuevo de Natti Natasha
Natti Natasha. (FUENTE EXTERNA)

Natti Natasha celebrará su cumpleaños este sábado, 10 de diciembre, pero ha querido festejar por adelantado con sus fanáticos. La artista urbana estrenó su nuevo sencillo en solitario, “To’ esto es tuyo”, lanzado bajo el sello de Pina Records y Sony Music Latin. 

Previo al lanzamiento del tema, que fue producido por Hear this Music, Natti Natasha generó gran expectativa a través de su cuenta de Instagram presentando un adelanto de la canción. Con puro sabor dominicano, “To’ esto es tuyo” se caracteriza por la fusión de sonidos que incluye bachata guajira (típica de su natal República Dominicana), dembow y música electrónica. 

Es una canción que invita a bailar, disfrutar y celebrar la vida con ritmos electrizantes, refieren a través de un comunicado de prensa. El video musical estuvo bajo la dirección de Maricel ‘Chacha’ Zambrano (WildHouse Pictures) y se filmó en Miami, Florida. 

El pasado mes de noviembre, Natti Natasha recibió múltiples certificaciones de Platino en Estados Unidos por sus recientes éxitos globales “Mayor que usted” y “Wow BB”, junto a El Alfa y Chimbala. De igual forma, llegó por primera vez a Chile en donde tuvo la oportunidad de participar en el evento solidario anual más importante del país sudamericano, Teletón Chile. 

Escucha “To’ esto es tuyo”:

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.