Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Héctor Acosta
Héctor Acosta

Los Hermanos Rosarios y Héctor Acosta juntos en Jet Set

Una descarga de buen merengue para celebrar la Navidad

Expandir imagen
Los Hermanos Rosarios y Héctor Acosta juntos en Jet Set
Los Hermanos Rosario interpretarán sus éxitos. (ARCHIVO)

La discoteca Jet Set Club presentará este lunes 19 de diciembre a Los Hermanos Rosario y Héctor Acosta “El Torito”, quienes podrán bailar a todos los amantes del merengue a las 10:00 pm. 

Una noche para celebrar la Navidad al más alto nivel, acompañando a estos titanes de la música que más identifica a los dominicanos. Además, se trata de artistas con un carisma indiscutible, una versatilidad aplaudible y con un sonido impecable para contagiar al público con esa alegría. 

Los Hermanos Rosario representan una institución del merengue en la República Dominicana y llegarán al prestigioso centro nocturno para hacer un largo recorrido de sus mejores temas, así como sus nuevas interpretaciones. 

El público podrá bailar éxitos como: “Nuevecita de caja”, “Rompecintura”, “La gente que gasta”, “Pasarela”, “Morena ven”, “Quiero que me des un Like”, “Siento”, “Ay, qué mujer”, “Caramelo”, “La Luna Coqueta”, entre otros. 

Mientras que Héctor Acosta, considerado uno de los artistas más completos de su país, con su talento envidiable y su potente voz, tiene el compromiso de subir al escenario y poner a gozar a todos en el lugar. 

Entre los éxitos de “El Torito” se encuentran "Enamorado", “Quizás sí, quizás no”, “El mujerón”, “Lo que tiene ella”, “Mi niña”, “Llegó tu marido”, “La nena del jean”, “Las mujeres lo bailan bien”, “Loca conmigo”, “¿Cómo me curo?”, y otros más. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.